Brahim ya tiene estatus de crack: deja Nike y firma con Adidas un contrato millonario
Brahim Díaz será la nueva imagen de Adidas a nivel mundial
Brahim Díaz firmará en los próximos días un contrato millonario con Adidas después de 14 años siendo imagen de Nike. El futbolista del Real Madrid se pasa a la marca alemana, la misma que viste a su club, tras su gran rendimiento con la entidad madridista en los últimos meses.
En los próximos días, Adidas y Brahim Díaz harán oficial un nuevo acuerdo millonario que catapultará al futbolista malagueño a una nueva dimensión. A nivel mundial, Brahim será una de las grandes referencias de la marca alemana. Compartirá cartel con su compañero y estrella a nivel mundial Jude Bellingham.
Los números de Brahim Díaz con la camiseta del Real Madrid, y sobre todo, sus sensaciones, con detalles de genio sobre el césped, han enamorado al madridismo y al Santiago Bernabéu. Su rendimiento es incuestionable y es esa misma la razón por la que Adidas se ha fijado en él para que sea una de las grandes imágenes de su marca.
Esta temporada, Brahim Díaz ya acumula siete goles y tres asistencias en 26 partidos repartidos en 1.067 minutos entre todas las competiciones. Además, el malagueño acumula una contribución de gol cada 106 minutos con el Real Madrid. Es decir, una contribución prácticamente en cada encuentro.
Sin duda, con sus actuaciones sobre el campo, Brahim Díaz se está ganando un puesto en el once de Carlo Ancelotti. Ante el Atlético de Madrid fue titular fue sorpresa, pero aprovechó la oportunidad a las mil maravillas. Fue el mejor en un partido grande donde los blancos buscaban dar un golpe a la Liga. Un sitio que Brahim Díaz también se ha ganado en la próxima lista de España gracias a sus grandes actuaciones con el Real Madrid. Si todo sigue su curso, y el malagueño continúa realizando grandes partidos con la camiseta blanca, Luis de la Fuente lo incluirá en su lista de convocados para los amistosos de marzo contra Brasil y Colombia.
Brahim ya tiene estatus de crack
Brahim Díaz, con este nuevo acuerdo, ya tiene estatus de crack. Una firma con Adidas que subirá el caché de un futbolista malagueño con mucho carisma. Este miércoles, el equipo blanco ha vuelto a los entrenamientos en Valdebebas, y el malagueño ha comenzado a probar sus nuevas botas de la marca alemana. Si todo sale según lo previsto, Brahim Díaz estrenará este sábado contra el Girona en el Santiago Bernabéu su nuevo patrocinio con Adidas después de 14 años en Nike.
La marca estadounidense ha intentado mantener su acuerdo con el malagueño, pero ha sido imposible. La oferta de Adidas ha entrado en otra dimensión. Brahim Díaz pasa a ser un crack mundial que compartirá marca con jugadores como Leo Messi, Salah, Benzema, Pedri, Dybala, Joao Félix o el propio Jude Bellingham.
El acuerdo entre Adidas y Jude Bellingham colocó al británico en una nueva dimensión titánica. Lo mismo le puede pasar a un Brahim Díaz que con 24 años vive uno de sus momentos más dulces en su carrera deportiva. Igual de icónica es la celebración de Bellingham tras cada gol, que la que realiza Brahim después de cada tanto. Dos celebraciones que la marca alemana convertirá en dos imágenes doradas.
Temas:
- Brahim Díaz
- Real Madrid