Benzema sufre una contractura y podría llegar a San Mamés
Roban en casa de Benzema mientras jugaba contra el Elche
Benzema falló su primer penalti con el Madrid… después de 16 anotados
Buenas noticias para el Real Madrid. Después de una primera exploración se ha confirmado que Karim Benzema sufre una contractura en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Eso significa que podría llegar al partido que enfrenta a los blancos con el Athletic de Bilbao en Copa del Rey el próximo 3 de febrero.
Sin embargo, cabe destacar que Benzema será sometido este martes a nuevas pruebas para saber con exactitud la gravedad de la lesión y que determinarán con más precisión el alcance y el tiempo de baja.
Mientras, el delantero francés ha sido tratado este lunes por los fisioterapeutas del club en la ciudad deportiva de Valdebebas con la mirada ya puesta en ese partido de cuartos de final de la Copa en San Mamés.
Benzema se marchó lesionado en el último partido de Liga contra el Elche. En la segunda parte del encuentro, el futbolista sintió molestias en los isquios y pidió el cambio por precaución. Jovic entró en su lugar en un domingo negro para el francés, que además falló un penalti y sufrió un robo en su domicilio.