Benzema desvela su conversación ‘secreta’ con Cristiano

Karim Benzema desveló la conversación 'secreta' que tuvo con Cristiano Ronaldo tras el empate que cosecharon Portugal y Francia en la última jornada del 'grupo de la muerte', que dejó a galos y lusos en octavos de final de la Eurocopa 2020

Benzema desvela su conversación ‘secreta’ con Cristiano
Cristiano Ronaldo y Karim Benzema conversan tras el empate entre Portugal y Francia en la Eurocopa 2020. (AFP)

Está siendo bastante habitual en esta Eurocopa 2020 ver imágenes bastante icónicas, que trascienden y tienen entidad con solo verlas. Si el otro día veíamos a Toni Kroos charlando con Cristiano Ronaldo durante el emocionantísimo Alemania-Portugal, esta vez el turno era diferente para el Portugal-Francia. Al igual que el alemán y el portugués tras aquel partido, donde se les vio charlando tras el pitido final a dos ex compañeros, en este último encuentro fue Karim Benzema el que se citó con Cristiano Ronaldo.

El galo y el luso han compartido mucho durante su carrera, casi una década en el Real Madrid da para mucho, sobre todo en cuanto a victorias, goles y títulos. Llevan dos años separados pero la sintonía entre ambos sigue intacta. Risas, un par de abrazos y otros cuantos golpes en la espalda intercambiaron Cristiano y Benzema durante los instantes finales del partido. No solo por reencontrarse y poder charlar un rato entre amigos, también por el empate que cosecharon ambos y el pase a la siguiente ronda que materializaban ambas selecciones: Francia como primera y Portugal como tercera.

Fue Benzema el que, tras el partido, desveló parte de la conversación que tuvo con el ex jugador del Real Madrid: «Es bueno volver a verlo, hemos recorrido un largo camino juntos… Jugamos ocho o nueve años en el Real Madrid, marcamos goles, ganamos trofeos. Charlamos, nos deseamos mucha suerte para el futuro con nuestros clubes y en la selección y sobre todo para seguir divirtiéndonos en el campo y seguir marcando la diferencia».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

El doblete de Benzema fue muy celebrado por gran parte de Francia, que estaba ansiosa por ver golear en esta Eurocopa 2020 al delantero blanco. Fue curiosamente de ese color con su selección cuando terminó de afinar su puntería el francés, doblete para poner a su país como primera de grupo en la siguiente ronda, en octavos.

«Creo que todos estaban esperando que marcara. Había un poco de presión en todo el país hacia mí. Pero soy futbolista, soy un profesional y necesitaba esta presión», comentaba también Benzema tras el partido ante Portugal, que se había quitado esa espinita con el gol y había dado una gran alegría con los suyos. Él está habituado a bailar bajo presión, como en el Real Madrid: «En mi club estoy acostumbrado a marcar goles y por supuesto quería marcar en la selección, sobre todo porque los goles son muy importantes en esta competición».

El delantero blanco volvió a recalcar que han sido días de mucha presión, su vuelta a la selección ha sido con la titularidad bajo el brazo y la falta de gol pesaba: «Nunca debes rendirte, eso es lo que trato de hacer. Hoy la suerte sonrió de mi lado, pero lo más importante es que nos clasificamos para octavos de final. No tuve dudas nunca, pero sentí una gran presión hacia mí. Conseguí marcar y ahora voy a saborearlo con todos. Es perfecta la armonía con el público francés».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema)

Sobre Benzema y sus goles habló también tras el partido otro jugador blanco, Raphael Varane. El central, que está en medio de rumores sobre una posible marcha, se rinde a su compañero: «Estamos muy contentos por él. Es un gran jugador. Volver a la selección de Francia así no fue fácil. Mostró carácter. Nos permite, con esos dos goles, conseguir este buen resultado y el primer puesto. La verdad es que necesitaba esos goles para coger confianza, al final es un delantero. También logró que sus compañeros jugáramos bien».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias