Bellingham y Rüdiger encienden a la afición del Real Madrid: «¡Vamos remontada!»
Los dos jugadores del equipo blanco se aproximaron lo más cerca posible al sector de la grada donde se hallaban los aficionados madridistas
Dentro del vestuario no hay ninguna duda de que darle la vuelta a la eliminatoria contra el Arsenal
Comienza la operación remontada
El Real Madrid está convencido de que este miércoles puede lograr otra histórica remontada para darle la vuelta a la eliminatoria de los cuartos de final de la Champions contra el Arsenal. Lo viene demostrando desde que se levantó del duro golpe del Emirates y este domingo en Vitoria quedó totalmente claro que la plantilla es la primera que confía en remontar y pasar nuevamente a semifinales.
Dos jugadores que han acostumbrado al madridismo a goles llenos de épica: Jude Bellingham y Antonio Rüdiger. Sin ir más lejos, el central alemán marcó el tanto de la victoria contra la Real Sociedad en la semifinal de la Copa del Rey, también en el Santiago Bernabéu, escenario que se volverá a convertir en un manicomio dispuesto a cualquier locura para remontar.
Bellingham y Rüdiger calentaron el ambiente desde el final del partido en Mendizorroza al aproximarse a la zona del césped más cercana a donde se ubicaba la afición madridista desplazada al estadio del Alavés. «¡Vamos remontada!», exclamaba el alemán, mientras las cámaras de televisión también captaban una pancarta en la que se reflejaba lo siguiente: «Vamos a hacerlo. 3-0… 4-3».
«Vamos, remontada, vamos».
Rüdiger y Bellingham arengan a la afición del Real Madrid desplazada a Vitoria. #DeportePlus pic.twitter.com/oyc9j9Hz4z
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) April 13, 2025
Belligham, en cambio, emplazó a los aficionados al miércoles, día clave en la temporada del Real Madrid y a nivel individual para su entrenador, Carlo Ancelotti, que también se la juega ante el Arsenal. Tras el despropósito de la ida en Londres al equipo blanco no le queda otra que mostrar su mejor cara para conseguir otra remontada histórica y acercarse a su decimosexta Champions.
Comienza la operación remontada
Ahora sí. Se abrió la veda. El Real Madrid estaba contenido hasta este domingo, donde eran plenamente conscientes de que debían ganar al Alavés en Mendizorroza para seguir luchando por el título de Liga. El objetivo se cumplió, los de Ancelotti ganaron, continuarán peleando por el campeonato doméstico y, a partir de este lunes, comenzará lo que se puede denominar operación remontada.
Desde este lunes comenzará a activarse la maquinaria. El Real Madrid lleva varios días preparando la remontada, pero todo empezará a hacerse público a partir de este lunes. En las próximas horas se filtrarán vídeos motivacionales, mensajes, recuerdos del pasado, convocatorias previas al encuentro, un mosaico espectacular en el Bernabéu…
No faltará absolutamente nada. El ambiente comenzará a caldearse desde este lunes a través de los medios oficiales del club blanco. El objetivo ya no es otro que tratar de dar la vuelta al 3-0 que el Arsenal logró en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions que se celebró en el Emirates.