Bellingham se encuentra con Alcaraz durante sus vacaciones
Jude Bellingham ha aprovechado sus vacaciones para estar en Inglaterra y Dubai o para reunirse con Carlos Alcaraz
El futbolista ha compartido unas imágenes de sus vacaciones, donde también ha estado con su hermano Jobe y recogiendo los Globe Soccer
Jude Bellingham ha aprovechado al máximo las vacaciones de Navidad, en las que ha coincidido con Carlos Alcaraz. El jugador del Real Madrid ha viajado a Inglaterra y a Dubai en estos días de descanso que ha tenido y ha aprovechado para reunirse con su hermano, que juega en el Sunderland, y con otros futbolistas, como Jadon Sancho. Aunque la foto que más ha sorprendido es la que ha publicado con el tenista, al que también ha visto en estos días.
Carlos Alcaraz tiene una gran relación con la plantilla del Real Madrid, como ya se ha demostrado en innumerables ocasiones. De hecho, el murciano acudió a Valdebebas antes del último partido del año de los blancos, ante el Sevilla. Allí, saludó a los futbolistas de Ancelotti antes de que emprendieran su rumbo al Santiago Bernabéu.
El conjunto blanco, además, ha invitado a Alcaraz en distintas ocasiones a acudir al estadio a ver partidos del Real Madrid. Además, el vigente ganador de Wimbledon ha sido homenajeado varias veces en el estadio del conjunto blanco y es habitual ver a los futbolistas del equipo acudiendo a verle cuando juega en Madrid.
Ahora, Bellingham ha aprovechado sus días de vacaciones para reunirse con Alcaraz. Los dos deportistas coincidieron en Madrid la pasada semana, antes de que el inglés iniciara su gira por su país y por Emiratos. El futbolista estuvo con Alcaraz y, después, se marchó a Inglaterra para ver a su hermano pequeño, Jobe, en Boxing Day, puesto que jugaba con el Sunderland.
Tras estar con su familia durante Navidad en Sunderland, el futbolista viajó a los Globe Soccer Awards, que se entregaron en Emiratos Árabes Unidos. En Dubai, Bellingham recibió dos reconocimientos, puesto que le eligieron como mejor centrocampista del mundo en este 2024 y también como mejor jugador joven del año.
Bellingham fue uno de los galardonados del Real Madrid, que arrasó en los premios entregados en Dubai. Los blancos se llevaron varios premios, como el de mejor club del año, el de mejor jugador, que fue para Vinicius; así como el de mejor delantero –también para el brasileño– o mejor entrenador. También les dieron un reconocimiento a Courtois, por toda su carrera, y nombraron a Florentino Pérez mejor presidente de la historia.
Después de esos días de descanso, Bellingham está ya en Madrid para ponerse a las órdenes de Carlo Ancleotti el próximo 30 de diciembre. El lunes el Real Madrid volverá al trabajo y lo hará con vistas a mejorar un año que para Bellingham no ha podido ir mejor, puesto que se ha consolidado como uno de los mejores del mundo con tan sólo 21 años.