Final de la Copa del Rey: Barcelona-Real Madrid

El Atlético llora como nunca y se entromete en la polémica de la final de Copa: «Esto es insoportable»

El club colchonero se entrometió en un partido que no juega porque fue eliminado por el Barça en semifinales

Con un mensaje en sus redes sociales, la cuenta oficial rojiblanca buscó su minuto de gloria

Última hora del duelo por el título en La Cartuja de Sevilla

El Atlético publicó un mensaje contra el Real Madrid en sus redes sociales una vez zanjado el asunto de la final de la Copa del Rey y la probabilidad de que el equipo blanco no se presentase. El club aclaró en un comunicado que jugará el partido por el título contra el Barcelona de este sábado en La Cartuja de Sevilla después de las informaciones que adelantaban su posible ausencia en el mismo.

La entidad rojiblanca buscó protagonismo a costa del finalista con un ataque por su manifestación contra los árbitros del choque después de una rueda de prensa llena de amenazas, especialmente por parte del responsable del VAR González Fuertes. «Esto es insoportable. Basta de manchar la imagen del fútbol español», expuso el Atlético.

Así, intentó ganarse un minuto de gloria antes de una final que no disputará porque fue eliminado en semifinales por el Barça. El equipo colchonero ya nos acostumbró a sus viñetas llenas de dardos contra el Real Madrid por el arbitraje y este viernes volvió a la carga con un polémico mensaje a menos de 24 horas del duelo en la capital de Andalucía.

El Atlético y el comunicado del Real Madrid

Este fue el segundo comunicado de la tarde del club blanco para confirmar su presencia en La Cartuja este sábado tras no presentarse a los actos protocolarios (entrenamiento, rueda de prensa de Carlo Ancelotti y Luka Modric y cena oficial de la Federación) en un plantón histórico: «Ante los rumores que han surgido en las últimas horas, el Real Madrid C. F. comunica que nuestro equipo nunca se ha planteado renunciar a jugar la final de mañana».

«Nuestro club entiende que las desafortunadas e inapropiadas declaraciones de los árbitros designados para este partido, efectuadas 24 horas antes de la final, no pueden manchar un acontecimiento deportivo de trascendencia mundial que verán cientos de millones de personas y por respeto también a todos los aficionados que tienen previsto su desplazamiento a Sevilla, y a todos aquellos que ya están en la capital andaluza», recoge el escrito.

«El Real Madrid entiende que deben prevalecer los valores del fútbol, a pesar de la hostilidad y la animadversión que hoy han quedado de manifiesto, una vez más contra nuestro club, por parte de estos árbitros designados para la final», concluye el comunicado de la entidad madridista.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias