Así fue la increíble celebración de los jugadores del Real Madrid tras el pitido final en Wembley
"Este es el punto de partida para ganar el año que viene la decimosexta", dijo Florentino Pérez
La Decimoquinta es Real. El Madrid, otra vez, volvió a ganar la Copa de Europa. Tras derrotar al Borussia Dortmund por 0-2 gracias a los goles de Dani Carvajal y Vinicius Jr, los jugadores del conjunto blanco celebraron la decimoquinta Champions League sobre el césped de Wembley. Todo comenzó con abrazos, lloros y emociones a flor de piel. Después se unieron en un corrillo para saltar y festejar y después levantaron la copa de campeones.
La celebración de los jugadores del Real Madrid fue espectacular. Con una Copa de Europa nueva bajo el brazo, los saltos y los abrazos no faltaron. Entre ellos destacó el manteo a Carlo Ancelotti por parte de sus chicos. Antes, se fueron al fondo de los aficionados blancos para enseñarles el nuevo trofeo. Aunque no es la primera que vieron, pues la decimoquinta Champions League en las vitrinas del club.
Los jugadores se hicieron selfies, inmortalizaron el momento y sacaros sus móviles para hacerse fotos que quedarán en el recuerdo para siempre. Aunque no fue sobre el terreno de juego, Florentino Pérez habló ante los micrófonos de Televisión Española. El presidente del club de Chamartín se rindió ante Toni Kroos: «Es lo que quería él, retirarse en lo más alto. Es un jugador de las mayores leyendas del Real Madrid y hoy está muy contento».
Sobre la temporada llena de lesiones: «Al principio tuvimos muy mala suerte. Dos cruzados, el de Militao y Courtois y después el de Alaba. Muchas lesiones pero es verdad que Courtois, con mucho esfuerzo ha llegado a la final. Estamos todos muy contentos. Gracias al trabajo hemos conseguido una nueva Copa de Europa».
«Todos han jugado para ayudar. A veces los mete Vinicius y otras veces Joselu, como ante el Bayern de Munich. Todos están igual de contentos. Lo que cuenta es el equipo. La atmósfera en la que viven. Nadie hace que sea más protagonista y que quiera perturbar el vestuario», añadió Florentino Pérez sobre el ambiente del vestuario.
«Estoy emocionado por ver a todos los aficionados del mundo del Real Madrid. Llevan a los jugadores en volandas. No han hecho una buena primera parte, pero luego…», añadió.
«Este es el punto de partida para ganar el año que viene la decimosexta. Hemos hecho una buena temporada. Todos son amigos, no transmitimos problemas donde no los hay», zanjó Florentino Pérez.