Así fue el discurso de Mbappé en su cena de despedida: «Va a ser fácil abrir mi corazón a todos»
"No hay ningún mensaje que transmitir, ninguna ambigüedad que dar", dijo el francés
Kylian Mbappé celebró en la noche de este lunes una cena de despedida en un restaurante de París con unos 250 invitados para poner fin a su etapa en el Paris Saint-Germain. El próximo jugador del Real Madrid se dirigió a los asistentes con un discurso que se filtró en redes sociales. A la salida del cónclave que paralizó la capital francesa, Fayza Lamari dio a entender que su hijo ficharía por el conjunto blanco.
El restaurante Gigi de París reunió a todos los amigos y personas más allegadas de Kylian Mbappé. Cabe destacar que no estuvo ni Emmanuel Macron, presidente de la república francesa, ni Nasser Al-Khelaifi. Durante la cena, el delantero francés se abrió ante los presentes en la que se trató de la última reunión en París, pues esta este fin de semana, el PSG disputará el último partido de la temporada. «Aquí estamos, en familia. Todas las personas que están aquí las considero seres queridos, así que va a ser fácil hablar y abrir mi corazón a todos», dijo el francés.
«No hay ningún mensaje que transmitir, ninguna ambigüedad que dar. Realmente sois personas a las que quiero agradecer desde lo más profundo de mi corazón. Si estáis aquí es porque en un momento influisteis en mi vida», añadió en un discurso que no trascendió más de estas pequeñas palabras.
Mbappé llegó al restaurante de la capital francesa sobre las 19:30 horas, y se marchó del mismo pasadas las 00:30 de la noche. El francés se encontró con una multitud de personas y periodistas en la puerta del restaurante a su salida, pero no dijo ninguna palabra. Pero la que sí habló ante los medios de comunicación fue su madre. Fayza Lamari fue preguntada sobre el destino de su hijo y dejó entrever lo que todos saben, que fichará por el Real Madrid y que el anuncio oficial no tardará en producirse. «¿Dónde jugará Kylian el año que viene? Creo que ya sabes dónde va a ir, ¿verdad?».
Mbappé se despide este fin de semana
El talento de Bondy se despedirá del PSG este fin de semana en el último partido de la temporada. Eso sí, si Luis Enrique lo considera oportuno y le da la titularidad. El conjunto parisino disputa la final de la Copa contra el Olympique de Lyon, y el francés se despedirá de una vez por todas del club donde ha hecho historia convirtiéndose en el máximo goleador. El próximo jugador del Real Madrid dejará el club con 307 partidos, 256 goles y 108 asistencias. Además de seis Ligue 1, tres Copas de Francia, dos Copas de la Liga y tres Supercopas de Francia.
Mbappé no pudo despedirse sobre el terreno de juego de la Ligue 1, pues el pasado fin de semana, el PSG disputaba su último encuentro de la temporada, pero Luis Enrique no le convocó. Se habló mucho de unas posibles molestias musculares, pero el club parisino no le incluyó en el parte médico que proporcionó a los medios de comunicación donde si estaban otros jugadores de la plantilla, como Lucas Hernández o Presnel Kimpembe.
Temas:
- Kylian Mbappé