Segundo partido suspendido tras el Joventut

Aplazado el Fenerbahce-Real Madrid por el brote de Covid en el equipo blanco

El brote de Covid en el Real Madrid de baloncesto se ha cobrado dos nuevas víctimas tras conocerse este lunes los positivos de Sergio Llull y Jeff Taylor. Después de la heroica victoria de la semana pasada contra el CSKA de Moscú, que el equipo blanco logró con apenas seis jugadores del primer equipo, la Euroliga ha atendido la petición de suspensión y ha aplazado el partido contra el Fenerbahce del próximo  miércoles.

«El partido de la ronda 18 de la temporada regular de la Turkish Airlines EuroLeague entre Fenerbahce Beko Estambul y Real Madrid, originalmente programado para jugarse el miércoles 29 de diciembre, ha sido suspendido. El Madrid solicitó la suspensión después de que varios miembros del equipo dieran positivo por COVID-19, lo que lo deja sin el mínimo de ocho jugadores en la Lista de Autorizaciones aptos para jugar», confirmó la competición en un comunicado.

El siguiente paso según el protocolo establecido es que la Euroliga «coordinará con ambos equipos las mejores opciones para reprogramar el partidos». «La nueva fecha se anunciará en las plataformas oficiales de Euroleague Basketball una vez confirmada», agregó la competición.

Se trata del segundo partido seguido del Real Madrid que se ha visto aplazado debido al brote de Covid en la plantilla y el cuerpo técnico. Además del entrenador Pablo Laso, también han dado positivo en los últimos días Taylor, Llull, Hanga, Heurtel, Núñez, Causeur, Randolph, Yabusele y Poirier. Además, Thompkins, Alocén y Abalde también están de baja por distintas lesiones.

Tras el aplazamiento de los partidos contra Joventut de Badalona y Fenerbahce, el siguiente partido en el calendario del Real Madrid es el Clásico liguero frente al Barcelona. En principio, y a falta de ver cómo evoluciona el brote, el partido se disputará el próximo domingo en el WiZink Center de la capital española.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias