Ancelotti: «Creo que la última palabra sobre Benzema la tengo yo»
Al Khelaifi visitó a los jugadores del PSG y se abrazó con Mbappé antes del entrenamiento
Neymar se entrena con normalidad y Sergio Ramos está descartado contra el Real Madrid
Carlo Ancelotti compareció ante los medios de comunicación para analizar la ida de los octavos de final de la Champions que enfrentará a PSG y Real Madrid en el Parque de los Príncipes. La principal duda de los blancos es si Benzema será o no de la partida ante los galos, aunque todo hace pensar que el segundo capitán madridista será titular.
Sensaciones
“Las sensaciones son buenas. Tenemos toda la confianza del mundo. Es un partido difícil contra un rival complicado que quiere ganarla. Podría ser una final y nadie se podría sorprender”.
La última palabra sobre Benzema
“Yo soy el último que tiene que decir algo. Tengo que escuchar y después tomar la decisión. Tiene que tener el alta y luego las sensaciones. Cuando hay estas dos cosas es el técnico si tiene que pensar que lleva un mes sin jugar, pero es Karim. Si está bien claro que tiene que jugar”.
Pochettino
“Está realizando un trabajo excelente. No es fácil entrenar a un club tan grande, hay mucha presión. Lo más importante es ganar.
Presión del PSG
“Los dos equipos tienen la presión de enfrentarse a un gran rival. Esa es la presión. Hay que preparar bien el partido y hay que sacar lo mejor de nosotros. Para un entrenador esto no es tan complicado, ya que la motivación estará al cien por cien. Luego, el entrenador tiene que preparar un buen plan, pero los dos equipos son bastantes reconocibles”.
Mbappé
“Todos los jugadores que juegan están centrados en este partido. El escenario es muy grande. Lo que piensa Mbappé es lo que piensa Benzema, Vinicius o Messi, todos queremos eliminar a un rival”.
Un centrocampista más
“No va a cambiar el sistema, pero la idea puede ser poner a un medio jugando por fuera”.
Bale
“Hablo con él como con todos. Mi relación personal con él y con los otros es buena. Él siempre ha respetado las reglas. Luego, ha tenido lesiones, se acaba su contrato, puede ser que no haya tenido una gran motivación en tiempo pasado y quiere terminar aquí como se merece. Para él terminar bien sería bueno para su carrera”.