En su canal de Twitch

La absoluta locura de Agüero comentando el City-Madrid: «¡Pégale en la pata! Es un coladero…»

El Kun Agüero comentó en directo en su canal de Twitch el partido de Champions League entre el Manchester City y el Real Madrid

El ex delantero argentino no se contuvo la emoción y dejó varias frases que están haciéndose virales sobre Benzema, Vinicius...

Ricardo Sierra cuenta lo que piensa de Pep Guardiola tras sufrir su entrevista más prepotente

Agüero
Agüero

El Kun Agüero sigue muy activo en Twitch, sobre todo tras tener que retirarse del fútbol profesional por sus problemas de corazón. El ex delantero argentino habla de todo en sus redes sociales, y este miércoles quiso hacer un directo comentando el partido de Champions League entre su ex equipo, el Manchester City, y el Real Madrid.

El que también fuera atacante del Barcelona y del Atlético no escondió en ningún momento su emoción a la hora de vivirlo y varias de sus frases están dando la vuelta al mundo. “El Madrid es un colador (coladero), le está entrando agua por todos lados”, comentaba sobre los blancos con Ibai Llanos también en su directo.

“¡Pero péguenle en la pata a Vinicius! La p**a madre que lo parió. Qué pesado que es, qué pesado que es Vinicius”, se desesperaba cuando cuando el brasileño hacía daño al City, hasta que le marcó ese golazo: «Qué golazo… Como delantero sabemos lo que hace Vinicius. Le queda la pelota medio incómoda, pero termina haciendo un golazo».

“No es normal que jueguen siempre los mismos y no se cansen. Cuando juegas cada tres días tu cuerpo se termina acostumbrándose. El problema viene cuando tenés que jugar más de cuatro partidos porque te pide un tiempo», añadía sobre el Real Madrid antes de rendirse a Benzema: “Cuando estás con toda la confianza, podés hacer lo que quiera, como Benzema. Qué hijo de mil. Lo qué hizo, de verdad. Perdiendo 4 – 2 y va y la pica de penal. Si lo tuviera pegado lo abrazaría todo el tiempo… En una te la clava».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias