El Real Madrid se queda con el 50% del canterano

Oficial: Miguel Baeza es nuevo jugador del Celta

El Real Madrid y el Celta de Vigo han hecho oficial el traspaso de Miguel Baeza al conjunto gallego. Los blancos ingresan unos 2,5 millones de euros y se quedan con el 50% de los derechos del jugador.

Miguel Baeza

El Real Madrid y el Celta de Vigo han hecho oficial el traspaso de Miguel Baeza al conjunto gallego. El canterano madridista ha firmado por el club celeste para las próxima cinco temporadas. A cambio, los blancos ingresan unos 2,5 millones de euros y se quedan con el 50% de los derechos del jugador.

El Real Madrid ha emitido un comunicado oficial donde se confirma el traspaso. Además, el club aprovecha para “agradecer a Miguel Baeza su dedicación, su profesionalidad y su comportamiento ejemplar durante todas las temporadas que ha formado parte de nuestra cantera y le desea mucha suerte en su nueva etapa”.

Baeza llegó a La Fábrica en el verano de 2012 para formar parte del Infantil B en su primera temporada. Después ha ido escalando por los diferentes equipos de las categorías inferiores del Real Madrid hasta llegar al Castilla. Ha sido considerado una de las mayores perlas de la cantera madridista en los últimos tiempos.

Con este traspaso el Real Madrid mantiene su fórmula de vender y no ceder para recaudar dinero en un momento complicado. Tras las ventas de Achraf, Javi Sánchez, Dani Gómez o De Frutos, ahora los blancos han vendido a Baeza, aunque no será el último.

Lo último en Cantera

Últimas noticias