La joven perla blanca no ha renovado

Juan Núñez abandona el Real Madrid y firma con el Rathiopharm alemán

Finaliza contrato con el Real Madrid y se marcha al Rathiopharm alemán

¿Cuándo es el Eurobasket 2022? Fechas y dónde se juega

El base Juan Núñez
El base Juan Núñez, durante su debut con España en el amistoso ante Grecia (EFE)

Juan Núñez, uno de los jugadores con más futuro del baloncesto español y formado en la cantera blanca, ha decidido no renovar con el Real Madrid. El  base zurdo, de 18 años, se marcha a Alemania para unirse al Rathiopharm, en el que aspira a contar con más minutos en pista y debutar no sólo en la Bundesliga,sino también en la Eurocup.

Sólo unos días después de debutar con España, Juan Núñez, joven base zurdo y una de las promesas del baloncesto español, vuelve a ser noticia tras haber tomado una decisión sobre su futuro más cercano. Núñez, de 18 años, ha optado por no renovar con el Real Madrid y marcharse rumbo a Alemania para firmar por el Rathiopharm.

El zurdo de oro del Real Madrid abandona el conjunto blanco, una vez finalizado su contrato y después de dejar patente la pasada temporada de su gran calidad en el parqué. Núñez disputó 15 partidos de Liga regular con los de Pablo Laso, además, fue clave en la victoria de España en el Europeo sub-20 y contó con sus primeros minutos luciendo la camiseta de la absoluta en el partido ante Grecia, preparatorio para el Europeo del próximo mes de septiembre.

El Real Madrid ha emitido el siguiente comunicado, donde lo ha hecho oficial:

El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador de baloncesto Juan Núñez ha finalizado su vinculación con el club.
 
El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y su cariño a Juan Núñez por su comportamiento ejemplar durante todo el tiempo que ha defendido nuestra camiseta.
 
Formado en la cantera del Real Madrid, la pasada temporada se incorporó al primer equipo, con el que ha ganado la Liga y la Supercopa de España.
 
El Real Madrid le desea todo lo mejor a él y a su familia en esta nueva etapa de su vida.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias