Mercado de fichajes 2019

Ziyech está en la agenda del Real Madrid

Ziyech está en la agenda del Real Madrid. El internacional marroquí podría dejar el Ajax por una cantidad cercana a los 40 millones de euros

Ziyech
Iván Martín

El Real Madrid se sigue moviendo en el mercado de fichajes. Tras cerrar una temporada para olvidar, perdiendo 0-2 ante el Betis en el Santiago Bernabéu, la entidad madridista ya trabaja para confeccionar una plantilla de garantías que le permita pelear por todos los títulos la próxima temporada. Según ha podido saber OKDIARIO, el último nombre que se ha sumado a la lista de futuribles es el de Hakim Ziyech, jugador que ha formado parte de un Ajax que se ha quedado a las puertas de jugar la final de la Champions.

El holandés de raíces marroquíes, que es internacional con el país africano, ha sido uno de los líderes de un Ajax que ha impresionado a todo el continente apeando de la máxima competición europea al Real Madrid y a la Juventus. El extremo derecho de 26 años impresionó a los blancos en los octavos de final, cuando hizo dos goles -uno en Ámsterdam y otro en el Bernabéu- y cuajó dos grandes partidos.

El Real Madrid ve en este jugador una gran oportunidad de mercado, ya que podría salir del Ajax por una cantidad cercana a los 40 millones de euros. Teniendo en cuenta que se trata de un futbolista que ha marcado 21 goles y ha dado 26 asistencias, se convierte en un fichaje más que apetecible y más cuando en Concha Espina tienen la intención de reforzar el extremo derecho ante la más que factible marcha de Bale.

No obstante, los madridistas deberán de estar rápidos, ya que la competencia por el jugador será feroz. Bayern, Liverpool, Manchester United o Arsenal también le pretenden. Lo que parece claro es que saldrá seguro del Ajax, tal y como ha confesado Marc Overmars, director deportivo del conjunto holandés: «Se lo hemos prometido. Tendremos que aceptar si nos llega una buena propuesta por él. Ziyech ha estado muy comprometido con el club, y con lo conseguido en la Champions League ahora los grandes clubes están preguntando por él».

Lo último en Deportes

Últimas noticias