Zidane le pone las pilas a Isco: «Tiene que dar más»
Isco Alarcón vive un momento convulso en el Real Madrid. El malagueño no ha alcanzado un acuerdo para renovar con el equipo blanco, pese a que su contrato expira el 30 de junio de 2018. El mediapunta despierta sentimientos encontrados tanto en el cuerpo técnico como en la directiva del club de Chamartín. Hay días que su talento disipa cualquier tipo de duda, otros en los que su desidia desespera hasta sus más fieles adeptos.
Zinedine Zidane, todo un motivador nato e inspiración del andaluz, ha vivido en primera persona los altos y bajos de un jugador que durante semanas es el más querido del Bernabéu y que de buenas a primeras baja su nivel y cae hasta lo más profundo del banquillo.
En estos días, las acciones de Isco han tocado fondo. De ser el mejor jugador en el Calderón hace tres meses a verse pasado por Kovacic, Marco Asensio o Lucas Vázquez en la rotación. Con su sutileza característica, Zidane le ha dado un toque público al jugador, algo muy impropio del técnico.»Estoy satisfecho, aunque él tiene que dar un poco más. Es un jugador determinante. No quiero hablar del futuro. Entrena bien y está metido en este proyecto de esta temporada», confesó.
Zizou está molesto por el bajo rendimiento de Isco en las últimas fechas. Especialmente malo fue su encuentro de vuelta de cuartos de Copa del Rey ante el Celta donde no funcionó como motor del equipo. Tampoco ha dado la talla en los últimos compromisos de Liga, no aprovechando sus oportunidades.
Desde el club inquieta las múltiples peticiones de Isco para ser titular indiscutible cuando él mismo es incapaz de mantener un nivel de forma acorde durante toda la temporada. Al malagueño novias no le faltan, pero el Madrid le quiere dar de tiempo hasta final de temporada. Si Isco no encuentra la continuidad de aquí al verano su salida podría convertirse en un hecho.
Lo último en Deportes
-
Habrá Madrid para rato: la Fórmula E triunfa en el Jarama con una de las mejores carreras de su historia
-
Alineación del Barcelona contra el Rayo Vallecano: Joan se recupera a tiempo
-
A qué hora es el Barcelona – Rayo Vallecano y dónde ver gratis en directo y por televisión el partido de la Liga
-
A qué hora es Carlos Alcaraz – Korda: horario confirmado y dónde ver en directo el partido del Masters 1000 de Miami
-
Barcelona-Rayo Vallecano: pleno antes del parón
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy | Trump amenaza con destruir las centrales eléctricas iraníes si no se reabre el estrecho de Ormuz
-
La AEMET rompe todos los esquemas en Canarias: se presentan lluvias toda la semana y deja abierta la puerta a un cambio brusco
-
AEMET no lo tiene claro pero algo se está gestando en la atmósfera: apuntan que a finales de marzo las nevadas podrían sorprender a toda España
-
La ciencia española sigue en racha: crean un método revolucionario para recoger y conservar muestras de los ríos
-
La borrasca Therese abandona la península, pero AEMET confirma el peor escenario que llega el lunes y no esperábamos