Zidane le pone las pilas a Isco: «Tiene que dar más»
Isco Alarcón vive un momento convulso en el Real Madrid. El malagueño no ha alcanzado un acuerdo para renovar con el equipo blanco, pese a que su contrato expira el 30 de junio de 2018. El mediapunta despierta sentimientos encontrados tanto en el cuerpo técnico como en la directiva del club de Chamartín. Hay días que su talento disipa cualquier tipo de duda, otros en los que su desidia desespera hasta sus más fieles adeptos.
Zinedine Zidane, todo un motivador nato e inspiración del andaluz, ha vivido en primera persona los altos y bajos de un jugador que durante semanas es el más querido del Bernabéu y que de buenas a primeras baja su nivel y cae hasta lo más profundo del banquillo.
En estos días, las acciones de Isco han tocado fondo. De ser el mejor jugador en el Calderón hace tres meses a verse pasado por Kovacic, Marco Asensio o Lucas Vázquez en la rotación. Con su sutileza característica, Zidane le ha dado un toque público al jugador, algo muy impropio del técnico.»Estoy satisfecho, aunque él tiene que dar un poco más. Es un jugador determinante. No quiero hablar del futuro. Entrena bien y está metido en este proyecto de esta temporada», confesó.
Zizou está molesto por el bajo rendimiento de Isco en las últimas fechas. Especialmente malo fue su encuentro de vuelta de cuartos de Copa del Rey ante el Celta donde no funcionó como motor del equipo. Tampoco ha dado la talla en los últimos compromisos de Liga, no aprovechando sus oportunidades.
Desde el club inquieta las múltiples peticiones de Isco para ser titular indiscutible cuando él mismo es incapaz de mantener un nivel de forma acorde durante toda la temporada. Al malagueño novias no le faltan, pero el Madrid le quiere dar de tiempo hasta final de temporada. Si Isco no encuentra la continuidad de aquí al verano su salida podría convertirse en un hecho.
Lo último en Deportes
-
De la Fuente esperará a todos
-
Luis Enrique ataca a los que critican el 5-4 del PSG-Bayern: «Son opiniones de mierda»
-
En riesgo la carrera de F1 en Miami por 100% de probabilidad de lluvia: ¿la tercera suspensión seguida?
-
Cuándo se juega el Valencia – Atlético de Madrid: horario y dónde ver por televisión gratis en vivo online y en directo el partido de la Liga
-
Flick tranquiliza a España con Lamine Yamal: «Evoluciona bien de su lesión y lo veremos en el Mundial»
Últimas noticias
-
Adiós para siempre a las cuñas: he encontrado en Zara y Mango estas sandalias planas que estilizan la silueta
-
BME Growth suspende la cotización de EIDF por no presentar sus cuentas de 2025
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, viernes 1 de mayo de 2026
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes, 1 de mayo de 2026
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 1 de mayo de 2026: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11