Zidane tenía razón con Isco

Zidane tenía razón con Isco

Isco comienza a ver la luz al final del túnel. El malagueño ha pasado durante los últimos meses por su peor bache desde que llegó al Real Madrid en el verano de 2013, pero la convocatoria con la Selección y su gran partido contra el Betis le dan un impulso importante para afrontar los próximos encuentros con mucha más confianza en sí mismo, algo que le estaba faltando tal y como reconoció él mismo tras el partido del Villamarín.

Quería minutos y protagonismo el centrocampista de Arroyo de la Miel, y Zidane se los ha dado en los últimos dos partidos ligueros. Cierto es que las lesiones de Modric y Casemiro han propiciado que Isco haya vuelto a la titularidad en estos dos choques, pero también es una realidad que otros compañeros sigue quedándose en el banquillo, por lo que Zidane demuestra que todavía confía en él.

Renovación o salida en verano

El técnico francés, pese a las últimas declaraciones del jugador en las que asegura que no tendrá problemas en buscar equipo en verano si no juega, sigue confiando ciegamente en el malagueño, pero no le va a regalar nada ni a él ni a ningún otro jugador.

Isco siempre ha maravillado al entrenador galo por su talento y por ser un futbolista diferente, capaz de de decidir un partido gracias a su magia y a sus condiciones técnicas. La lesión en el tobillo a comienzos de temporada no le ayudó y todavía tiene que coger ritmo, pero el joven ya está teniendo el protagonismo que demandaba y debe seguir demostrando que lo merece. Ante el Betis lo hizo, pero debe ser decisivo con más regularidad y él lo sabe. De momento, tiene hasta el final de temporada para ganarse una renovación que conforme pasan los meses se antoja más difícil, pero está en su mano o, mejor dicho, en sus botas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias