CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS BORUSSIA DORTMUND

Zidane: “Tenemos la posibilidad de fichar en enero, veremos si lo hacemos”

Ver vídeo

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa satisfecho por la victoria del Real Madrid ante el Borussia Dortmund en el último partido de la fase de grupo de la Champions, una comparecencia en la que volvió a referirse a la posibilidad de acudir al mercado de invierno: «Hay esta posibilidad, podemos fichar del 1 de enero hasta el 31. No ha cambiado nada. Tenemos esa posibilidad como cada año y veremos lo que pasa, tenemos 30 días para ver si fichamos a alguien o no».

Al francés le gustó el juego de su equipo, sobre todo en la primera y la última media hora: «Ha sido un muy buen partido. Muy buen inicio y muy buen final, aunque entre medias nos haya costado un poco. Estoy muy contento por el resultado, por pasar de ronda otra vez y por hacer un buen partido en Champions, que siempre es bueno. Lo que queremos es buscar la regularidad, hacer tres o cuatro partidos así seguidos. La idea es ésta, ahora tenemos el partido de Liga del sábado que es muy importante. La idea es hacerlo como hoy».

Preocupado por Varane

«Luego ha sido un poco difícil porque Lucas no es lateral derecho. Luego al final del partido tuvimos más equilibrio con Marcos Llorente y Ceballos  con Lucas y Asensio por las bandas. El equipo se merecía el premio de ganar por el esfuerzo y por el juego», añadió el galo, que se mostró preocupado por la lesión de Varane: «A ver qué pasa con Rapha, esperemos que sea poca cosa. Se ha hecho daño, mañana veremos la resonancia. De todos modos no va a estar el sábado. Lo de Vallejo hay que valorarlo, veremos si puede estar ante el Sevilla. Pero, en cualquier caso, encontraremos una solución y haremos un equipo competitivo para hacer un buen partido. Lo siento por los jugadores que se lesionan, pero tenemos una plantilla y vamos a buscar soluciones».

El francés piropeó a varios de los jugadores que más destacaron ante el Dortmund: «Contento por Borja Mayoral, por Cristiano y en general por el partido del equipo. No es fácil jugar sabiendo que ya has pasado de ronda. Hicimos un encuentro serio y acabamos la fase de grupos bien, de buena manera. Cristiano ha vuelto a demostrar que es diferente a los demás. Cada cosa que hace es espectacular. Ceballos y Marcos Llorente lo hicieron muy bien cuando entraron también».

Y, por último, cuestionado por Kepa y la actuación de Keylor, echó balones fuera: «Tengo a dos porteros y siempre voy a decir lo mismo. Soy entrenador del Real Madrid y estoy contento con ellos. Vi bien a Keylor, como siempre. Todos podemos dar siempre un poco más, está claro».

Lo último en Deportes

Últimas noticias