Zidane: «El tema de Cristiano Ronaldo está arreglado»

zidane-cristiano-ronaldo
Zidane, en un entrenamiento junto a Cristiano Ronaldo. (Getty)

Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de Liga BBVA contra el Levante. El francés tenía mucho de que hablar tras la derrota en el derbi contra el Atlético de Madrid y las polémicas palabras de Cristiano Ronaldo en zona mixta.

El técnico confirmó que el crack portugués habló con la plantilla en el entrenamiento y explicó que fue un malentendido y que no quiso ofender a ningún compañero con sus palabras.

«El tema de Cristiano Ronaldo está arreglado»

«Ha hablado con todos. Conmigo, con todos los jugadores y ya es un tema del pasado. Sabemos de la importancia que tiene Cristiano Ronaldo y todos estamos con él. El tema está arreglado y lo más importante es lo que tenemos por delante y lo vamos a sacar nosotros, todos juntos, dentro. No fuera», explicó Zidane.

El entrenador del Real Madrid insistió en dejar atrás la dolorosa derrota en el derbi para aprender del pasado y mejorar en los próximos partidos: «Es un partido perdido, no nos lo esperábamos pero ya es del pasado.  Lo que tenemos que ver es lo que está por delante. Es difícil, pero no podemos pensar en lo que ha pasado. Ya pasó”.

James Rodríguez e Isco, señalados tras el derbi

Zidane también abordó otro tema espinoso en rueda de prensa: el mal momento de juego de James Rodríguez e Isco.  Ambos dejaron muy mala impresión en el duelo contra el Atlético de Madrid, pero el técnico sigue confiando en ellos.

“He hablado con James, pero no es el tema de hablar. Está haciendo su trabajo, intentando hacer lo máximo. Está entrenando bien. Cuando no te salen las cosas, es así. No hay que culpar a nadie. No le voy a culpar. Tiene que seguir trabajando y a veces haces cosas buenas. Debe tener más continuidad, pero no sólo el sino todo el equipo. Es fácil decir ahora Isco, James… Todos estamos en el mismo barco y no hay ninguno que va a saltar de él», dice Zizou.

Uno de los análisis más comentados tras el derbi es el hecho de que del Real Madrid corriera 11 km menos que el Atlético, pero el entrenador galo cree que el equipo está físicamente bien pese a esa estadística: «Estamos muy bien físicamente. No es una cuestión física en el derbi, que pueda correr más el Atlético es un dato. Pero físicamente estamos bien. Es otra cosa. Cuando he hablado de que tenemos el balón dividido, meter las piernas. Tienes que ganar los duelos. Si pierdes más duelos que el rival vas a perder. Y perdimos muchos duelos. Pero físicamente el equipo está mejorando y vamos a mejorar».

Zidane confirmó en su comparecencia que Modric será baja frente al Levante por un fuerte golpe en el pie, aunque no todo son malas noticias, ya que Bale entrenó con el grupo y podría estar disponible para el fin de semana, aunque no se le va a forzar lo más mínimo.

Las lesiones han sido uno de los problemas más graves del Real Madrid esta temporada, aunque Zidane no quiso echar más leña al fuego en rueda de prensa: “No creo que sean tantas. Lo único es que dentro de una temporada siempre tienes lesionados. Lo que quiero y pienso es en positivo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias