Deportes

Zidane: «Hicimos un partido enorme, pocos equipos ganarán aquí 0-3»

Sonriente y satisfecho. Así compareció Zinedine Zidane en la sala de prensa del Calderón tras la gran victoria lograda por el Real Madrid en el estadio rojiblanco: «Hicimos un partido enorme desde el inicio contra un rival complicado y en un estadio complicado. Interpretamos muy bien el partido y entramos fuerte. Estoy contento con lo que hicimos, no es fácil y pocos equipos ganan aquí 0-3».

«Estoy muy satisfecho porque no es fácil y los 45 primeros minutos fueron fenomenales. Tuvimos más dificultades al comienzo de la primera parte, pero es normal. Después seguimos con lo que estábamos haciendo y le metimos la intensidad necesaria ante un rival que en este campo siempre lo pone difícil», añadió Zidane.

Elogios para Isco y Cristiano

Isco y Cristiano fueron los jugadores que más brillaron sobre el césped del Calderón y el frances elogió a los dos: «Me quedo con el partido de Isco y del resto de jugadores que jugaron hoy. En la primera parte Isco no perdió ningún balón. Estuvo muy bien en esa posición, que es su mejor posición, detrás de Cristiano Ronaldo… Contento con las prestaciones de todos».

«¿Cristiano siempre de delantero? No, definitivamente no. Hoy lo hemos hecho así y se ha sentido cómodo, pero después ya veremos. Estoy contento por sus tres goles y por el trabajo de todos», dijo Zidane sobre el crack portugués.

El Real Madrid salió muy enchufado y el técnico galo dispuso de un sistema diferente a lo que venía haciendo: «Cuando metes intensidad y estás concentrado desde el inicio, con la calidad que tenemos… No estaba preocupado. El equipo estuvo muy metido desde el primer minuto. El esquema cambió un poco metiendo a Lucas en la derecha y Gareth en la izquierda, pero lo importante es lo que cada jugador da de sí mismo».

«¿Golpe a la Liga? No, para nada. Contento por nuestro partido y sólo me quedo con eso. No hemos ganado nada, sólo un partido. Estamos en un momento bueno y lo que queremos es seguir», finalizó Zidane, que reconoció que Ramos «no se veía al cien por cien» antes del encuentro y por eso no fue titular.