Zidane se rinde a Cristiano Ronaldo: «Es único»

zinedine zidane
zinedine zidane

Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid frente al Celta en el partido correspondiente a la jornada 28 de Liga BBVA.

El técnico francés se mostró satisfecho por el buen trabajo hecho por el equipo y elogió a Cristiano Ronaldo, que fue el protagonista del partido con un póker de goles, dos de ellos de gran factura. 

¿Pitos a Cristiano Ronaldo? Zidane responde con elogios

«Los pitos son parte del fútbol. No pitan sólo a Cristiano Ronaldo. Es un público exigente, que quiere más de sus jugadores, pero eso es bueno. Y conocéis a Cristiano. Es capaz de meter cuatro goles. Es único. Yo nunca metí cuatro goles. Es importante que marque de cara a la Champions», dijo Zidane. 

El Real Madrid mostró una cara muy diferente el la segunda parte con respecto a la primera mitad. Los jugadores salieron mucho más enchufados tras el descanso y el técnico francés reconoció que hubo charla en el vestuario. 

«Algo les dije. Pero en la primera parte había un rival que es un buen equipo, con cosas que demostrar. Es difícil jugar bien 90 minutos. En la segunda parte presionamos más arriba y estuvimos más enchufados. Cuando marcas, es más fácil. En el partido ante el Deportivo fue al revés. Podemos mejorar y lo vamos a intentar», añadió el galo.

Gareth Bale podría ser titular frente a la Roma

Una de las notas positivas del partido fue la vuelta a los terrenos de juego de Gareth Bale tras casi 50 días en el dique seco. El galés marcó en la recta final del partido y podría ser titular frente a la Roma en la vuelta de octavos de Champions: «Lo vi bien. Estaba contento por volver a jugar y por el partido que hizo. Está listo para ser titular».

Zidane insistió en que el equipo tiene que mejorar en el plano defensivo porque en ataque hay pólvora:  «Lo más importante es saber qué hacer cuando tienes el balón y cuando no lo tienes. Si defendemos bien y estamos juntos, no tendremos dificultades porque en ataque tenemos mucha calidad».

Lo último en Deportes

Últimas noticias