REAL MADRID VS SEVILLA: JORNADA 37 DE LIGA SANTANDER

Zidane: «Nos falta lo más complicado, pero soy positivo»

Zidane: «Nos falta lo más complicado, pero soy positivo»
Zinedine Zidane da órdenes a los suyos frente al Sevilla (Getty).
Hugo Carrasco

Zinedine Zidane atendió a los medios en rueda de prensa, tras el partido correspondiente a la 37ª jornada del campeonato liguero disputado en el Santiago Bernabéu frente al Sevilla. El técnico calificó el choque como «positivo» por como se puso en los primeros minutos con los dos goles. Aunque reconoció que los suyos sufrieron «un poco en los últimos 15 minutos, porque el Sevilla es muy bueno, quizás los cuatro goles fueron demasiado».

El técnico estuvo acertado con los cambios. «Lo importante es mejorar al equipo y hoy lo hicimos», destacó. Sobre el apoyo de la afición, el entrenador madridista apuntó que «han estado espectacular, sobre todo en el tramo final».

El partido comenzó con un gol de ‘pillo’ de Nacho. «No nos ha sorprendido, son cosas que pueden sacar, esto se hace en diez segundos, me alegro por lo que ha hecho porque es más de un delantero o un medio», señaló.

La Liga está más cerca ahora tras la victoria del Sevilla. Zidane piensa que la clave está en «intentar seguir en esta línea», aunque «hasta el último minuto» no habrá nada decidido. «Nos falta lo más complicado, pero soy positivo, lo vamos a dar todo».

Una de las incógnitas está en el futuro de James, el colombiano tiene pie y medio fuera de la plantilla y el francés no quiso mojarse sobre qué pasará: «Está aquí. Pensamos solo en el tramo final, nos quedan tres partidos y no quiero hablar de otra cosa».

Keylor hoy fue un seguro para el equipo, salvándolo en la primera mitad: «Siempre ha sido fundamental». «Hoy ha tenido la ocasión de medio salvarnos cuando hemos sufrido», completó.

Sobre el partido de Vigo del miércoles, el técnico no entró a valorar si es una ventaja o no el jugarlo ahora: «No podemos pensar eso, es un partido que nos falta y que tenemos que jugar. Lo vamos a hacer de la misma forma, tenemos que recuperar bien lo bueno es que llegamos bien fisicamente y enchufados».

Lo último en Deportes

Últimas noticias