El Zidane más familiar olvida las penas en la nieve

zidane-nieve-familia-instagram-enzo
Zidane pasa un día en la nieve con su familia (imagen: Instagram de su hijo Enzo)

Zinedine Zidane aprovechó el día libre que concedió a toda la plantilla del Real Madrid tras la victoria en Gran Canaria para hacer una escapada a la nieve con una pequeña parte de su familia.

Fue precisamente su hijo Enzo, jugador del filial blanco, el que inmortalizó el momento fotografiándose con todos los integrantes de la excursión (entre los que se encontraba el propio Zizou).

Poco antes, el primogénito del técnico madridista había colgado otra imagen, también en la red social de Instagram, junto a su madre Véronique.

❤️❤️❤️

Una foto publicada por Enzo Zidane (@enzo) el

 

Terapia para curar su considerable cabreo

Zidane decidió marcharse este lunes a la sierra madrileña con su esposa, hijo y dos amigos de la familia, para pasar página a la mala imagen que mostró su equipo ante Las Palmas a pesar del triunfo.

El entrenador merengue explotó en la rueda de prensa posterior mandando un mensaje muy claro al vestuario: «Si queremos esperar algo tenemos que jugar mejor, si no no vamos a ninguna parte».

«Me voy contento con el resultado y un poco enfadado con la segunda parte. Salimos con los tres puntos y hay que ver lo que pasa. Vamos a ver el partido mañana (hoy lunes) y analizar, pero preocupado», añadió un Zidane con una cara de enfado muy atípica a su sonrisa de oreja a oreja a la que nos tiene a todos acostumbrados.

Sin embargo, el míster del Real Madrid faltó a su palabra (al menos por la mañana) ya que se le pudo ver en el paisaje invernal de la capital de España junto a sus principales bastones en la vida, como ha reconocido en infinidad de entrevistas durante toda su carrera deportiva y después de ella.

El resto de jugadores del primer equipo, como los del Castilla, disfrutaron del día de descanso, para realizar todo tipo de actividades como demostraron en las redes sociales durante este lunes.

El miércoles, vuelta al trabajo

Tanto Zidane como sus pupilos volverán a entrenarse este miércoles, para preparar el partido del próximo domingo ante un Sevilla que lucha por meterse en puestos Champions (20:30 horas). En este encuentro no estarán ni Sergio Ramos ni Pepe, por lo que el francés dará la oportunidad a Varane y Nacho en el centro de la zaga además de alguna que otra rotación como hiciera en esta pasada jornada..

Lo último en Deportes

Últimas noticias