Zidane se lleva a Tejero y Achraf a Vitoria
Zinedine Zidane ha dado la lista de los 19 convocados que viajarán a Vitoria para enfrentarse al Alavés. El Real Madrid cuenta con seis bajas por lesión, la última la de Toni Kroos. El centrocampista germano se ha unido a las ya conocidas ausencias de Marcelo, Theo, Kovacic, Vallejo y Benzema.
Ante las numerosas bajas el técnico francés, especialmente en defensa, el técnico francés ha tenido que tirar de los jugadores de la cantera. Achraf y Tejero son las dos novedades de la lista para el choque que tendrá lugar este sábado a las 16:15 horas en Mendizorroza.
El Real Madrid afronta el encuentro como si de una final se tratara, no pueden volver a tropezar tras la última derrota en el Bernabéu. Es por eso por lo que Zidane se ha llevado toda la artillería pesada que le queda disponible para sacar los tres puntos en su visita a Vitoria.
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Navas, Casilla y Luca.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Achraf y Tejero.
Centrocampistas: Modric, Casemiro, Asensio, Isco, Ceballos y M. Llorente.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Bale, Lucas Vázquez y B. Mayoral.
Lo último en Deportes
-
El España-México que Marlaska impidió que se jugará en Ceuta se disputará en el Cerro del Espino de Majadahonda
-
Colas kilométricas en Lidl para comprar las zapatillas perfectas para iniciarse en el running por menos de 15 euros
-
Despiden al hermano de Higuaín por agarrar del brazo a una árbitra y decirle «esto es un deporte de hombres»
-
El presidente de la Federación de Fútbol de Marruecos gana las elecciones y se postula como primer ministro
-
Borja Iglesias se moja sobre el deshaucio de Maricarmen y hace una petición
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
Una argentina dice esto de Madrid y las redes no tardan en reaccionar: «Cómo es posible que lavapies esté asi a las diez de la noche un lunes»
-
Belén Esteban saca la artillería y pone el foco en Jesulín antes de volver a Telecinco: «Que hable el hombre invisible»
-
Sánchez no ayudará a Ceuta, la atacará
-
Los sindicatos rechazan frontalmente la nueva propuesta de ERE de Vodafone que afecta a 166 trabajadores