Liga Santander: Leganés - Real Madrid

Zidane: «Con los jugadores que tenemos debemos dar un poco más todos»

Zidane atendió a los medios de comunicación para analizar el empate que consiguió el Real Madrid ante el Leganés en Butarque.

Ver vídeo
Iván Martín

Zidane repasó el empate entre el Leganés y el Real Madrid en el estadio Municipal de Butarque. El entrenador francés reconoció que el equipo debe dar un poco más, aunque cree que la próxima temporada volverán mucho mejor que en esta.

Temporada de Benzema

«Está haciendo una muy buena temporada, sobre todo al nivel de goles. Lo está justificando con sus tantos, que se estaban poniendo pesados. Es fantástico y lo único que ha cambiado es que marca más».

Cambio de Lucas Vázquez

«Era para intentar ganar el partido. Cuando hacemos un cambio es para hacer algo. Ha sido un poco complicado para él».

Recuperar a Bale

«Es un jugador de la plantilla importante. No sé cuántos partidos jugó. Hoy quería hacer cambios y ya está. Como Lucas, jugar 10 o 15 minutos es complicado para ellos».

Cifra goleadora de Benzema

«No sé, hay que preguntarle a Benzema. Él está acostumbrado a todo. Ha demostrado su personalidad y ya está. Lo está haciendo bien para el equipo. Al nivel de goles está marcando mucho».

Un suplicio

«Yo como entrenador y los jugadores lo que tenemos que hacer es intentarlo. La primera parte no fue muy buena, la segunda mejor. Con los jugadores que tenemos debemos dar un poco más todos».

Notre Dame

«Lo de París que voy a decir. Como siempre, cuando pasa algo así, es complicado. No se lo deseo a nadie. Ahora espero que no haya víctimas y ya está».

Isco

«Yo le veo bien. A lo mejor su posición no era la más adecuada, él juega más en el medio, pero lo veo bien».

Reconstrucción del equipo

«El equipo volverá a ser competitivo. Vamos a volver mucho mejor a partir de la próxima temporada. Faltan seis partidos y lo que vamos a intentar hacer es trabajar. Esta semana trabajamos muy bien, podemos ser mejores en el terreno de juego. La primera parte fue mejor que la segunda».

Lo último en Deportes

Últimas noticias