Zidane hizo doblete: del Bernabéu al Di Stéfano
Zinedine Zidane tuvo un domingo completo y lleno de emociones. Por la mañana le tocó madrugar para acudir al estadio Santiago Bernabéu en una hora poco habitual ya que los blancos se enfrentaron al Leganés a la 12:00 horas. Zizou y sus chicos cumplieron ganando por 3-0 al rival madrileño y yéndose al parón por selecciones con el liderato en el bolsillo. Pero aquí no se iba a terminar el fútbol para el francés.
A las 17:00 horas se le pudo ver en una de las cabinas del estadio Alfredo di Stéfano junto a su mujer presenciando el duelo entre Castilla y Sestao River. Su ex compañero y amigo Solari alineó a Enzo Zidane en el once titular. Además, Luca, el segundo de sus vástagos, también estaba convocado, aunque no fue titular.
Es habitual ver por los diferentes campos de Valdebebas a la familia Zidane siguiendo los pasos de cualquiera de sus cuatro hijos. Enzo es el capitán del Castilla, Luca alterna el primer filial con el Juvenil A en la UEFA Youth League, Theo forma parte del Cadete B y el más pequeño, Elyaz, da sus primeros pasos en el mundo del balompié en el Alevín A.
Lo último en Deportes
-
Así es Joana Sanz la ex mujer de Dani Alves
-
La increíble confesión de Isco tras ser clave en el derbi sevillano: «Llevo dos semanas casi sin entrenar»
-
El CTA premia a Munuera Montero tras su escándalo: arbitrará el Atlético de Madrid-Barcelona de Copa
-
Así queda el palmarés del Masters 1000 de Miami: todos los ganadores
-
El «cansancio extremo» de Raphinha que preocupa al Barcelona
Últimas noticias
-
El juez cuestiona el testimonio de la alto cargo de Moncloa que pasó el mail del novio de Ayuso a Lobato
-
Así es Joana Sanz la ex mujer de Dani Alves
-
Herida grave una bebé de 7 meses tras ser atacada por dos perros de la familia en Sevilla
-
La Fiscalía pide al Supremo que impute al ‘faker’ Alvise por financiación ilegal y delito electoral
-
Marine Le Pen no podrá presentarse a las elecciones al ser inhabilitada por el desvío de fondos europeos