SUPERCOPA DE ESPAÑA: BARCELONA VS REAL MADRID

Zidane: «¿Fichajes? Hasta el día 31 puede pasar de todo, pero no quiero cambios»

Zidane-rrpp
Zidane, en rueda de prensa. (AFP)
Javier Iglesias

En plena burbuja del mercado de fichajes, Zinedine Zidane volvió a dejar de manera pública su postura respecto a las incorporaciones que quiere y necesita para su Real Madrid. Así lo hizo en la rueda de prensa previa al partido de ida de la Supercopa de España que enfrenta a los blancos contra el Barcelona.

El entrenador galo volvió a asegurar que «hasta el día 31 puede pasar de todo» dejando así la puerta abierta a posibles llegadas. Sin embargo, Zidane se encargó de recalcar que está «muy contento» con su plantilla y que no quiere «cambios».

El Real Madrid ha visto en los últimos días como se habría complicado la llegada de Kylian Mbappé. Los blancos ya tenían atado al delantero del Mónaco, pero el ofertón del PSG al futbolista (18 millones limpios al año) habrían complicado su llegada al Bernabéu.

Zidane, que confirmó su renovación, se mantiene tranquilo a la espera de lo que pueda suceder tanto en los refuerzos para el ataque como para la zaga, donde el lateral Meunier gana fuerza para reforzar el lateral derecho. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias