Zidane: «Estoy preocupado, jugando así no vamos a ninguna parte»
Esta vez Zinedine Zidane no presumió de sonrisa en la sala de prensa. El entrenador del Real Madrid confesó que estaba «preocupado» y que necesita ver el partido contra Las Palmas y analizarlo para intentar comprender lo sucedido.
«Estoy contento por el resultado y preocupado por la segunda parte que ha hecho el equipo. Mañana hay que ver el partido y analizarlo. Si queremos esperar algo de lo que queda de temporada hay que jugar mejor porque así no vamos a ninguna parte. Jugando como la segunda parte, no. Estoy convencido de que podíamos haber hecho otro partido», dijo el técnico.
«No estamos pensamos en la Champions. Los jugadores piensan en lo que tienen que hacer», aseguró el entrenador al ser preguntado por una posible falta de concentración. «Perdimos una cantidad de balones alucinante», añadió.
Zidane también destacó que no cree que la victoria sea «injusta» y que Las Palmas lo hizo «muy bien». «Nos han puesto en dificultades con jugadores que manejan muy bien el balón. Ganamos el partido con dos balones parados y eso es parte del fútbol», añadió.
«Arbeloa es un jugador del Madrid y cuenta como los demás. Era el único que no tenía minutos con nosotros y ha jugado bien. Me quedo con eso», finalizó.
Lo último en Deportes
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
Un Barcelona marca España
-
Guardiola no levanta cabeza: el Manchester City pierde contra el Liverpool y se complica la Champions
-
Otro susto en la Fiorentina: Moise Kean se desploma tras un golpe en la cabeza y es trasladado al hospital
-
España vence a Bélgica en León y mejora su imagen de cara al Eurobasket
Últimas noticias
-
El líder de la conservadora CDU repudia a la AfD y se echa en brazos de las izquierdas alemanas
-
Trump felicita a los conservadores de CDU: «Es un gran día para Alemania y para Estados Unidos»
-
Hundimiento histórico del socialismo alemán: el SPD de Scholz pierde la mitad de sus escaños
-
La derecha barre en Alemania: la CDU gana y AfD se dispara y queda segunda, según las encuestas
-
Sevilla-Mallorca: la sexta plaza de la Liga se pone en juego