Zidane: «Estoy muy contento por el gol de Cristiano»
Zinedine Zidane era un hombre feliz tras su primera victoria como entrenador en la Champions League. El Real Madrid dio en Roma un paso importantísimo hacia los cuartos de final y por ello aseguró estar «contento por el partido y el resultado». «Fue complicado, pero hemos luchado hasta el final y hemos conseguido un buen resultado. Hemos jugado nuestro mejor partido fuera».
«En la primera parte el rival estuvo bien y nos metieron presión. Es normal que en la Champions los partidos sean complicados. Cristiano ha hecho un partidazo, pero el resto también. Los que no han jugado también han sido muy importantes para el equipo animando», dijo el francés.
Al ser preguntado por la dedicatoria del portugués aseguró estar «muy contento sobre todo por su gol». «Eso es lo más importante porque nos da la victoria y fue una recompensa al esfuerzo que todos hicieron. Cuando celebras un tanto con tus jugadores juntos, siempre es una alegría», prosiguió.
Zidane habló de la importancia de hacer equipo y por eso felicitó uno por uno a todos sus hombres cuando acabó el partido. «Para mí lo más importante es el grupo, el equipo. Siempre hay uno que hace la diferencia y hoy lo ha conseguido Cristiano, como otras tantas veces. Sin embargo, hay jugadores que hacen grupo y saben que no van a jugar y apoyan de todas formas. Cuando se gana, ganan todos y eso es lo importante», destacó.
El francés no quiso pensar que el equipo ya está en cuartos de final, pese al resultado favorable. «La eliminatoria no está cerrada y menos en el fútbol actual. Estamos contentos con el resultado, porque ganar 0-2 aquí no es fácil. Ahora tenemos que seguir concentrados», zanjó.
Lo último en Deportes
-
Colas en Lidl a partir del lunes 30 de marzo por la bicicleta urbana eléctrica con motor de 36 V y autonomía de 100 km
-
La hora de Rashford
-
Tiger Woods sale de cárcel bajo fianza tras pasar la noche en el calabozo y negarse a una prueba de orina
-
Barcelona se rinde a España: lleno total contra Egipto tras una carrera contrarreloj de la Federación
-
Reyes Pla retrata a Pablo Iglesias: «El comunismo que defiende vive de la pobreza del pueblo»
Últimas noticias
-
Guerra de Irán en directo hoy | nuevos ataques, última hora de los bombardeos y reacciones de Donald Trump en vivo
-
El álbum de fotos del finde romántico de los Sánchez-Gómez en el Valle de Arán
-
La pentaimputada Begoña y Sánchez se reunieron con un ex senador del PSOE que los guio hasta un refugio
-
De Arties a Vielha: la afición de Pedro Sánchez y la pentaimputada Begoña Gómez por los paradores
-
El ingenioso gesto que hacemos todo el rato los españoles, pero en otros países es un insulto muy ofensivo