Zidane confirma la noticia de DIARIO MADRIDISTA: «Nos vamos todos a Málaga»
El Real Madrid es una piña y eso le ha llevado a estar a 180 minutos de lograr un doblete histórico. La primera final se juega en Málaga y para ello Zidane quiere hacer grupo. Por ello, como adelantó DIARIO MADRIDISTA, el entrenador se va a llevar a todos los jugadores de la plantilla por si se produjese el alirón.
«Vamos a viajar todos, para decir que todos somos importantes», confirmó el entrenador francés en la rueda de prensa previa al partido de La Rosaleda.
Eso significa que los jugadores lesionados como Gareth Bale y Dani Carvajal también formarán parte de la expedición. Las rotaciones de Zidane han hecho llegar al equipo en un estado de forma espectacular al último tramo. Todos han sido participes de una Liga que se acaba y que, con el paso de las jornadas ha ido cogiendo color blanco. Por eso, como si de una auténtica final se tratase, Zidane se llevará a todos sus jugadores a Málaga. Lesionados o no, los 24 estarán en el campo y en la grada, remando en una misma dirección por lograr una nueva Liga que brindarle a Cibeles.
Lo último en Deportes
-
Luto en el boxeo: Prichard Colón muere 10 años después de sufrir golpes ilegales y una lesión cerebral
-
Tebas se apropia de ‘Tiempo de Revisión’ y la Liga utilizará la IA para elegir las polémicas de cada jornada
-
Simeone no se lleva a Julián Álvarez a Marsella para el último amistoso del Atlético
-
La UEFA estudia hacer una moción de censura a Infantino
-
Nueva Zelanda también retira su apoyo a Infantino
Últimas noticias
-
Las mentiras de Sánchez con la nuclear: culpó a las centrales del apagón y ahora da marcha atrás con Almaraz
-
Golpe en la mesa de la Policía de Palma contra el ‘top manta’: 3.000 artículos falsificados fuera de circulación
-
Mario Picazo y su pareja, protagonistas inesperados del eclipse solar en Teruel: besos y arrumacos bajo el cielo
-
El incendio de Niebla (Huelva) se descontrola y las llamas entran en nuevas zonas de Sevilla
-
Luto en el boxeo: Prichard Colón muere 10 años después de sufrir golpes ilegales y una lesión cerebral