Zidane confirma a DIARIO MADRIDISTA: «Hay que darle tiempo a Cristiano, pero no he pactado nada»
Zinedine Zidane confirmó lo que ya desveló DIARIO MADRIDISTA. Cristiano Ronaldo irá entrando en el equipo poco a poco hasta alcanzar su punto de forma óptimo.
En la rueda de prensa previa al partido contra Osasuna, que visita el Santiago Bernabéu este sábado, el técnico francés confirmó que «no ha pactado nada» y que hay que «darle tiempo».
«Cristiano ha vuelto tras su lesión y estamos contentos de que esté con nosotros. No he pactado nada con él, está bien y va a jugar. Es un jugador importante de este equipo y lo quiero siempre conmigo. Queremos que esté bien y es su primer partido después de 60 días», dijo el técnico francés.
DIARIO MADRIDISTA ya desveló que tanto los servicios médicos del Real Madrid como el equipo de preparadores que trabaja a las órdenes de Antonio Pintus aseguran que la readaptación de Cristiano Ronaldo al ritmo de competición “debe ser progresiva” para evitar cualquier riesgo.
No se trata de que el crack luso juegue los 90 minutos de los seis partidos que el equipo blanco disputará en 18 días del mes de septiembre, sino que se dosifique y que la carga de la competición oficial esté “absolutamente medida y pautada”.
En el Real Madrid no están dispuestos a correr ningún riesgo esta temporada con Cristiano Ronaldo. Desde que Zidane cogió al equipo ha sido así. Y esta temporada la intención de Zizou es dosificar a Ronaldo para que no llegue ni fundido ni con molestias a final de temporada.
Lo último en Deportes
-
Quién es Warren Zaïre-Emery: edad, altura, origen y trayectoria del futbolista francés
-
Rufus, el halcón que protege Wimbledon: «También trabaja en la Abadía de Westminster»
-
España golea a a Croacia con un gran Pitarch y se planta en la final del Europeo sub-19
-
Cuándo es la final de Wimbledon: qué día se juega y a qué hora empieza
-
Olav Kooij se impone al sprint en un caótico final en Pau
Últimas noticias
-
La historia de Pumba: tras cinco años en la perrera de Ibiza, ahora pone rumbo a Países Bajos
-
Los del manual ‘kale borroka’, en cuadro: CCOO, GOB y Terraferida se desmarcan y piden manifestarse «a cara descubierta»
-
El PSOE exige barra libre de pagas y ayudas sociales a los inmigrantes en Mallorca sin fijar años de residencia
-
El separatista de Més Apesteguia se niega por tres veces a condenar el manual ‘kale borroka’ contra el turismo
-
Fuga de película en Mallorca: 20 coches policiales persiguen a un menor durante 19 kilómetros tras saltarse un control