Ze Roberto presume de cuerpazo a los 45 años: «No tengo vicios»
Ze Roberto ha revolucionado las redes sociales tras subir a la red un vídeo en el que se puede apreciar que se mantiene en un perfecto estado de forma a los 45 años
Tiene 45 años pero está mejor que cuando jugaba. Ze Roberto, a pesar de haberse retirado en el pasado 2017, se ha convertido en tendencia en las redes sociales después de publicar en la red varios vídeos y fotografías en la que aparece en un excelente estado de forma con un cuerpo que se asemeja más a un culturista que a un ex futbolista.
El ex jugador del Real Madrid entre 1996 y 1998 está en boca de todo el mundo después de publicar en la red social Instagram un vídeo de su rutina de entrenamientos durante su confinamiento en Sao Paulo. «La única persona con la que tienes que competir para ser mejor es la persona que fuiste ayer. ¡Mantente siempre enfocado! ¡VAMOS!», escribió para acompañar al vídeo de su entreno.
En una entrevista concedida en su día a DPA ya contó la fórmula del éxito. «No tengo vicios. No bebo bebidas alcohólicas, no fumo, me alimento muy bien, duermo bien. Tengo mi familia, que es mi mayor seguridad. Creo que esos son factores importantes para llegar a la edad que llegué y aún seguir jugando en alto nivel», dijo el ex jugador de Real Madrid, Bayer Leverkusen, Gremio y Palmeiras.
Temas:
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Ni Samba ni Gazelle: las nuevas zapatillas de moda entre los más pijos son de una marca que muchos todavía no conocen
-
Antonelli arruina la fiesta de Hamilton en la sprint de Silverstone con Sainz 17º y Alonso 20º
-
Carlos Verona: «La era Pogacar está más cerca de su fin que de su inicio»
-
Colas kilométricas en Lidl por el mini ventilador que está revolucionando el verano y que cuesta menos de 20 euros
-
¿Por qué se regala un peluche de un león a los ciclistas en el Tour de Francia?
Últimas noticias
-
Leire Díez pide anular la incautación de sus agendas y móviles alegando que su detención fue «desproporcionada»
-
Klopp confirma el bombazo y acepta ser el nuevo seleccionador de Alemania
-
‘Citizen Vigilante’, la película que censuró Alemania por «xenófoba» arrasa en X tras publicarla gratis Elon Musk
-
Óscar López ataca a Feijóo por decir que la Ley de Nietos es «ingeniería electoral»: «Son teorías conspiranoicas»
-
¡Ya hay fotos! La nieta de Iñaki Gabilondo se casa y su vestido roba todo el protagonismo