El líder de 'Los Chikos del Maíz' le increpó por apoyar la manifestación contra el Gobierno

El zasca de Pepe Reina al rapero favorito de Pablo Iglesias: «Menos clases de dignidad, campeón»

Nega, la cara visible de Los Chikos del Maíz, se llevó un monumental zasca de Pepe Reina tras insultar repetidamente al portero y llamarle "fascista de mierda". "Menos clases de dignidad", le contestó Reina, junto a una foto del cantante con Arnaldo Otegi

Pepe Reina, durante un partido (Getty).
Pepe Reina, durante un partido (Getty).

De reconocida ideología comunista, y acreedor de las frases «esa mirada es pueblo, esa mirada dice: como la toques te rajo», en referencia a un pique entre Pablo Iglesias y José Manuel Villegas, o «Cayetana, ese cuello pide guillotina», en referencia a la diputada del PP, Cayetana Álvarez de Toledo, Nega, el líder del grupo Los Chikos del Maíz, volvió a enfrentarse a los que no piensan como él sin ningún tipo de respeto y acudiendo al insulto fácil. En esta ocasión su diana fue Pepe Reina, pero el futbolista respondió al cantante con un zasca de realidad que le dejó retratado.

Las palabras de Nega sobre Pepe Reina, después de que este reivindicara la manifestación de este sábado en España contra el Gobierno, fueron las siguientes. «Mira que eres gilipollas, ya apuntabas maneras en la selección: eras el tonto del ‘camareroooo’ que se creía súper gracioso y sólo daba vergüenza ajena. Y oh, sorpresa, al final se confirmó que eras gilipollas. El más gilipollas», escribió en Twitter, para acabar con un original «fascista de mierda». 

Menosprecios sin fundamento ante un deportista de élite por el mero hecho de no coincidir con sus ideales, con el insulto como base, como tantas otras veces había realizado. Sin embargo, la respuesta de Reina no iba a tardar en llegar. «Menos clases de dignidad, campeón…», escribió el portero del Aston Villa, acompañando su escueto mensaje de una foto del propio Nega junto con Arnaldo Otegi, calificada por el cantante como «fotón».

Lo último en Deportes

Últimas noticias