El zasca de Isco a Cristiano: «No podemos llorar por alguien que no ha querido estar aquí»
Isco no dudó en dar un palo a Cristiano Ronaldo en rueda de prensa
El malagueño aseguró que no pueden "llorar por alguien que no ha querido estar aquí"
Isco Alarcón fue el jugador del Real Madrid encargado de atender a los medios de comunicación en la que es, por el momento, la rueda de prensa más tensa de la temporada. Con Lopetegui muy cuestionado y el equipo inmerso en una mala racha de resultados, el malagueño dio una lección de como se debe defender a los suyos y aprovechó para atizar a los que no están por voluntad propia, como Cristiano Ronaldo.
Al ser preguntado por si se echa de menos al luso, Isco se mostró muy contundente: «Nos lo ha preguntado toda la profesión, yo echo de menos a Carvajal, a Bale… No podemos buscar la solución fuera de este club, si no dentro porque hay muchas y muy buenas. No podemos estar llorando por alguien que no ha querido estar aquí».
De esta forma, Isco quiso apoyar al equipo y al entrenador sin acordarse de los que ya no están porque se han querido marchar. Además, el andaluz defendió durante toda la rueda de prensa a Lopetegui y llegó a asegurar que si echan al entrenador «nos tienen que echar a todos».
Lo último en Deportes
-
Rayo-Atlético: solos y sin casa
-
El Barcelona pide ahora sanciones para los árbitros tras pagar a Negreira 17 años sin consecuencias
-
Lío monumental de Almeyda al ser expulsado: se encara con el árbitro y empuja al de seguridad
-
Horario del Rayo Vallecano – Atlético de Madrid: a qué hora es el derbi y dónde ver por televisión en directo gratis el partido de la Liga
-
Cesc Fàbregas explota contra Morata por inmaduro: «Que se dedique a otra cosa»
Últimas noticias
-
El mejor arroz con bogavante de Madrid cuesta 25€ y es el favorito de Dabiz Muñoz
-
Cielos despejados y vientos moderados en Andalucía según AEMET
-
5 restaurantes chinos en Madrid donde se come de verdad
-
Poner papel de aluminino en las paredes en las paredes de casa: cada vez más arquitectos lo recomiendan
-
Las personas que hablan con sus mascotas tienen estas 7 características: lo dicen los psicólogos