El zasca de Isco a Cristiano: «No podemos llorar por alguien que no ha querido estar aquí»
Isco no dudó en dar un palo a Cristiano Ronaldo en rueda de prensa
El malagueño aseguró que no pueden "llorar por alguien que no ha querido estar aquí"
Isco Alarcón fue el jugador del Real Madrid encargado de atender a los medios de comunicación en la que es, por el momento, la rueda de prensa más tensa de la temporada. Con Lopetegui muy cuestionado y el equipo inmerso en una mala racha de resultados, el malagueño dio una lección de como se debe defender a los suyos y aprovechó para atizar a los que no están por voluntad propia, como Cristiano Ronaldo.
Al ser preguntado por si se echa de menos al luso, Isco se mostró muy contundente: «Nos lo ha preguntado toda la profesión, yo echo de menos a Carvajal, a Bale… No podemos buscar la solución fuera de este club, si no dentro porque hay muchas y muy buenas. No podemos estar llorando por alguien que no ha querido estar aquí».
De esta forma, Isco quiso apoyar al equipo y al entrenador sin acordarse de los que ya no están porque se han querido marchar. Además, el andaluz defendió durante toda la rueda de prensa a Lopetegui y llegó a asegurar que si echan al entrenador «nos tienen que echar a todos».
Lo último en Deportes
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Javi Casquero denuncia «637 amenazas de muerte en 24 horas» por comentar el Getafe-Racing en televisión
-
Eto’o pide a Infantino que retome la venta del Mundial: «Los que se levantaron no son mayoría»
-
La imagen de la Vuelta: Pogacar ordena al pelotón parar en plena subida por la fuerte granizada
-
La Vuelta cancela la tercera etapa después de que una enorme granizada sorprenda al pelotón en los Pirineos
Últimas noticias
-
El falso descuento del IVA: un comercial de extintores de Palma se quedaba el dinero de la empresa al cobrar en efectivo a los clientes
-
Héroe en Palma: un vecino caza a un ladrón robando en su furgoneta, le graba y lo inmoviliza hasta la llegada de la Policía
-
Estupor en las carreteras de Mallorca: circula con la puerta de su coche abierta de par en par para transportar una nevera
-
El Supremo de EEUU allana el camino para que Trump pueda restringir el voto por correo
-
Montero dice que el tráfico de drogas ha bajado y la Guardia Civil le replica: «El hachís incautado sube un 38%»