En Instagram

El zasca de Ibai Gómez al aficionado que le pide irse «con tu reina y tu princesa a España»

Ibai Gómez hizo público un mensaje privado de un aficionado que le pidió irse "con tu reina y tu princesa a España"

Ibai Gómez
El mensaje privado que envió un aficionado a Ibai Gómez. (AFP / Instagram)

Ibai Gómez ha vuelto al Athletic Club después de triunfar en el Alavés y parece que a algunos aficionados no le ha sentado nada bien el regreso del hijo pródigo. Y es que el extremo hizo público en su cuenta de Instagram un mensaje privado de un hincha que se lo llevó todo al tema político. Y claro, el futbolista no dudó en responder y compartirlo con sus miles de seguidores.

"No me mola nada tenerte en Bilbao de nuevo. Te puedes ir con tu reina y tu princesa a España, esto es Euskadi. Esto es Euskadi y no tenemos ni reinas ni princesa". Esto rezaba el mensaje privado que Ibai Gómez compartió en Instagram con el siguiente lema: "Entre tantos mensajes he dado con este. Lo de que no le mole "tenerme" por Bilbao lo entiendo, para gustos los colores, el tema no va por ahí… Os voy a dejar en la siguiente foto algo que tiene puesto en uno de sus perfiles".

El zasca de Ibai Gómez al aficionado que le pide irse

Esa frase, no era otra que "vive y deja vivir", a lo que el futbolista agregó el "consejos tengo y para mí no tengo". Después dio las gracias a todos los que le escriben cosas positivas a través de las redes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias