Xavi sigue acomplejado con Cristiano: «Su problema es Messi»
Xavi Hernández no puede dejar de pensar en Cristiano Ronaldo. Ni cuando gana un título en Qatar, el ex centrocampista del Barcelona se puede olvidar del actual Balón de Oro, al que volvió a menospreciar en favor de su compañero Leo Messi. «Cristiano Ronaldo es un goleador nato, un futbolista espectacular. El problema que tiene es que está Messi, que para mí es el mejor futbolista de la historia», indicó el catalán.
El futbolista, reciente campeón de Copa con el Al-Sadd, reconoció que su objetivo en la vida es volver al Barcelona y como entrenador, aunque antes tiene otras opciones. «Quiero ser entrenador, pero queda un buen tramo para eso. El Mundial de Qatar es en 2022 y uno de mis objetivos es ayudarles a que sea un gran evento. ¿Ser seleccionador? Es una opción. Y después espero volver al Barcelona y uno de mis sueños es ser entrenador del Barça en el futuro», añadió.
Por último, Xavi admitió que conversa de vez en cuando con su compañero de generación y amigo Iker Casillas. «La última vez que hablé con Iker Casillas me dijo que lleva una vida muy tranquila, que está muy a gusto en el Porto y en al ciudad. Me habló muy bien de Oporto. Tomó una buena decisión», zanjó.
Lo último en Deportes
-
Al Atlético le toca un hueso en cuartos: visitará al Betis en La Cartuja
-
Al Albacete le vuelve a tocar el gordo: se enfrentará al Barcelona en cuartos de Copa del Rey
-
El padre de Davinchi, jugador del Getafe, entre los desaparecidos de la tragedia de Adamuz
-
Detienen al presidente del Xerez CD por un presunto caso de malos tratos
-
Así quedan los emparejamientos de los cuartos de la Copa del Rey: los rivales de Barcelona y Atlético de Madrid
Últimas noticias
-
Inda: «La misma izquierda que pide no politizar la tragedia de Adamuz es la que fue a matar al PP con el 11-M y la DANA»
-
La prensa internacional se vuelca con el accidente de tren en Córdoba
-
Cómo se escribe sosegar o zosegar
-
El BOE lo confirma: éste será el próximo puente en Andalucía y durará hasta cuatro días
-
El pacto secreto que puso fin a una guerra brutal