PUEDE SALIR CEDIDO EN BUSCA DE MINUTOS

El Wolfsburgo confirma que quiere llevarse a Borja Mayoral

Mayoral
Borja Mayoral se lamentan un partido. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Wolfsburgo viene a por Borja Mayoral. El director deportivo del que fuera cuartofinalista de la pasada edición de la Champions League, Klaus Allofs, ha elogiado al jugador, demostrando que estarían encantados de que recalara en sus filas.

El director de la parcela deportiva del Wolfsburgo confirmó el interés por el jugador, que a pesar de su juventud ha logrado llamar la atención de uno de los clubes más punteros de Alemania. «Mayoral ha dejado grandes actuaciones en la Youth League y en el filial del Real Madrid», dijo.

El Real Madrid no tiene pensado desprenderse de Mayoral, una de las grandes promesas de la Fábrica y que ya sabe lo que es jugar con el primer equipo, pero una cesión a estas alturas de carrera – tiene 19 años – sería muy positiva para poder seguir con su progresión, algo que en el primer equipo blanco tiene complicado, toda vez que volver a jugar en 2ªB con el Castilla no parece una opción.

Varios son los equipos españoles que se han interesado en hacerse con los servicios de Mayoral como cedido de cara a la próxima temporada, y ahora el Wolfsburgo, por medio de estas declaraciones de su director deportivo, parece que se une a la puja por contar con uno de los delanteros más prometedores del continente en sus filas.

Carvajal, un buen ejemplo

El precedente de Dani Carvajal, que marchó a la Bundesliga – en su caso al Bayer Leverkusen – durante un año tras completar una temporada con el Castilla y regresó preparado para hacerse con el carril derecho del primer equipo invita a realizar la misma fórmula con Mayoral, que a pesar de su talento contaría con gran competencia – Dost, Schurrle, Draxler… –  para hacerse con un puesto en la línea de ataque del Wolfsburgo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias