Wimbledon 2019

Wimbledon 2019: partidos de hoy, jueves 11 de julio

Este jueves 11 de julio se disputarán las semifinales del cuadro femenino, con el Serena Williams-Strycova y Svitolina-Halep.

partidos hoy wimbledon
Serena Williams celebra su victoria ante Goerges. (Getty)

Rafa Nadal, Djokovic, Federer y Roberto Bautista descansarán este jueves para dejar todo el protagonismo a las semifinales de las chicas. Serena Williams, Simona Halep, Elina Svitolina y Barbora Strycova saltarán a la pista en busca de un puesto en la final. Como es habitual en Wimbledon a estas alturas, este jueves 9 de julio sólo se disputarán los partidos de semifinales del cuadro individual femenino en la pista central del All England Club.

El partido entre Halep y Svitolina es sin duda el duelo de la jornada en el cuadro femenino. Este choque abrirá la décima jornada del Grand Slam británico en la pista central no antes de las 14 horas hora peninsular española. Ambas vienen en un gran momento. La rumana eliminó a la china Zhang Shuai (7-6, 6-1), mientras la ucraniana hizo lo propio con Karolina Muchova (7-5, 6-4).

Al terminar dicho encuentro comenzará el otro duelo de semifinales, el de la gran favorita al título, Serena Williams. La tenista estadounidense se enfrenta a una de las revelaciones del torneo, con permiso de Cori Gauff claro, Barbora Strycova. La checa viene de vencer a la tenista loca Johanna Konta (7-6, 6-1), mientras la siete veces campeona de Wimbledon sufrió para ganar a su compatriota Alison Riske (4-6, 6-4, 3-6).

Los partidos de hoy en Wimbledon 

Elina Svitolina – Simona Halep (14.00 horas/pista central).

Serena Williams – Barbora Strycova (15.15 horas/pista central).

Lo último en Deportes

Últimas noticias