Liga Santander

Willian José reconoce que el Betis ha querido ficharle

Aunque la primera opción del conjunto verdiblanco para reforzar su delantera siempre fue Borja Iglesias, Willian José fue tentado por el Betis este verano.

Willian José
Willian José con la Real Sociedad (AFP)

El delantero de 27 años, que afronta su cuarta temporada en la Real Sociedad, ha recibido varias propuestas para cambiar de aires este verano. Así lo ha reconocido el propio Willian José, que ha desvelado que el Betis ha sido uno de sus pretendientes al ser cuestionado al respecto.

El interés del Betis y la posición de Willian José ante las propuestas que ha recibido

«Hubo alguna propuesta de Inglaterra y un interés del Betis», ha reconocido Willian José en Cope, donde ha señalado que su intención siempre ha sido seguir en la Real Sociedad. Cabe señalar que este verano, en el que el cuadro txuri-urdin ha incorporado en su demarcación a Alexander Isak y a Portu, el conjunto donostiarra llegó a recibir una oferta de 45 millones por él. Sin embargo, la Real Sociedad se remitió a la cláusula de Willian José, que es de 70 millones.

Es normal que, cuando un jugador lo hace bien, tenga ofertas de otros equipos, pero yo ya he dicho que estoy feliz y tranquilo aquí. Soy una persona agradecida y agradezco a la Real Sociedad que me haya dado la oportunidad de demostrar mi nivel, de crecer y ser uno de los jugadores más importantes de la plantilla, algo que me gusta. Hablo mucho con mi representante y siempre hay ofertas, pero le digo que estoy contento aquí en la Real Sociedad y que quiero seguir aquí”, decía el brasileño en el mes de mayo, cuando comenzó a ser relacionado con el Betis.

La difícil temporada de Willian José

Haciendo balance de la temporada, el atacante reconocía que el pasado curso fue complicado para él: “Empecé muy bien, con dos goles en tres partidos, pero me lesioné y me costó volver a encontrarme cómodo. Después de Navidad, con Imanol, metí muchos goles, pero otra vez me lesioné. Me da rabia que cuando estoy bien siempre me lesiono”.

Finalmente, Willian José terminó la temporada participando en un total de 34 partidos en los que anotó 11 goles.

Lo último en Deportes

Últimas noticias