Liga Santander

Willian José a los periodistas: «Mentirosos»

Molesto con lo publicado en los últimos días, Willian José ha arremetido contra la prensa antes del último entrenamiento de la Real Sociedad.

Willian José
Willian José en un entrenamiento con la Real Sociedad. (Real Sociedad)

El delantero de 28 años ha mostrado su malestar con la prensa antes del último entrenamiento de la Real Sociedad en Zubieta. Según se ha publicado estos días, Willian José estaría cerca del Tottenham de Mourinho, motivo por el que solicitó no ser alineado en Copa frente al Espanyol, algo que confirmó el propio Imanol Alguacil.

Grabad, grabad, para luego contar mentiras”, ha dicho Willian José a los periodistas que se han desplazado para presenciar los primeros 15 minutos del entrenamiento de la Real Sociedad a puerta abierta. “Mentirosos”, les ha dicho después.

Imanol Alguacil sobre la situación de Willian José

Ante su salida inminente del cuadro txuri-urdin, el delantero se quedó fuera de la convocatoria para el partido de Copa del Rey frente al Espanyol. “Willian ha pedido quedarse al margen hasta que se arregle su situación y no he dudado un minuto en convocar al jugador del filial Julen Lobete. Estoy orgulloso de pertenecer a este club y también de los jugadores que he tenido hoy”, explicó Imanol Alguacil, técnico del conjunto donostiarra, en rueda de prensa.

Dado que no se ha concretado su salida, Imanol no descarta contar con él frente al Real Mallorca: “Está entrenando y muy bien. El día pasado respeté su decisión, decidió él, pero esta vez yo voy a decidir. ¿Qué me pareció que quisiese ser desconvocado? Mal. Yo me remito a lo deportivo y está muy bien, entrenando al nivel del resto. Tampoco le quiero dar más importancia. A día de hoy Willian José y Januaj son nuestros Es un partido muy importante y lo tenemos que ganar sea como sea”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias