El madrileño decidió parar y dejar pasar a su rival tras una confusión de éste a escasos metros de la meta

Will Smith alucina con el gesto del triatleta español Diego Méntrida: «Me has hecho llorar, eres un ejemplo»

El gran gesto de deportividad del triatleta español Diego Méntrida, que renunció al tercer puesto para dejar pasar a su rival en el Triatlón de Santander, ha dado la vuelta al mundo y ha emocionado al actor estadounidense Will Smith. "Integridad a pantalla completa", comentó el actor, que reconoció además haberle emocionado con su deportividad

Will Smith alucina con el gesto del triatleta español Diego Méntrida: «Me has hecho llorar, eres un ejemplo»
Will Smith destacó la integridad del triatleta español Diego Méntrida con su gran gesto en el triatlón de Santander

El gran gesto deportivo del triatleta madrileño Diego Méntrida dio la vuelta al mundo y ha llegado a emocionar al actor estadounidense Will Smith, quien lo compartió a través de sus redes sociales. «Me has hecho llorar, Diego, eres un ejemplo mundial», decía el popular actor tras la muestra de deportividad del triatleta español, que renunció al tercer puesto en beneficio de su rival.

El triatleta madrileño Diego Méntrida renunció al podio en el Triatlon de Santander en un gran gesto de deportividad y dejó pasar a James Teagle. El británico iba en tercera posición pero unos metros antes de la llegada a la meta se confundió de camino, lo que facilitó que el español lo adelantara y con ello se asegurara el podio. Pero Méntrida decidió parar y dejar pasar a su compañero, ya que había ido delante de él durante toda la competición. «Se lo merecía», decía el madrileño. Su gesto dio la vuelta al mundo y ha emocionado a Will Smith.

«¡¡GUAU!! Integridad en pantalla completa !!», comentaba el popular actor estadounidense a través de sus redes sociales. Will Smith compartió el momento en el que Méntrida dejaba pasar a Teagle en la prueba de Santander y comentaba la escena visiblemente emocionado el actor. «Me encanta esta historia, te aprecio mucho Diego», le dijo.

Su gesto ha sido muy aplaudido en todos los niveles y el propio triatleta se ha visto sorprendido por tanta demostración de afecto. «Es algo que me han enseñado mis padres y mi club Triatlon EcoSport desde que era pequeño. En mi opinión debería considerarse como una situación habitual. Nunca pensé que algo así iba a llegar tan lejos y se hiciese eco en tantos medios. Pero es un orgullo recibir tanto afecto», decía en sus redes el madrileño. Un afecto que le llegó desde el propio Will Smith y al que el triatleta reaccionó sorprendido. «WOW. Gracias, Will!», le respondió.

Lo último en Deportes

Últimas noticias