NOMINACIONES MEJOR JUGADOR DE EUROPA

Will Grigg sigue ‘on fire’: recibió los mismos votos que Pogba para ser el Mejor Jugador de Europa

will grigg
Will Grigg durante un partido con Irlanda del Norte. (AFP)
Miguel Zorío

El Real Madrid ha sido el equipo con más jugadores nominados al Mejor Jugador de Europa. Entre los 10 que optan al galardón entregado por la UEFA, Cristiano, Pepe, Gareth Bale y Toni Kroos representan al conjunto blanco. Messi y Suárez al Barça y Griezmann al Atlético. Sin embargo, en la lista completa de 37 futbolistas destaca un nombre en particular, Will Grigg.

El delantero norirlandés del Wigan sorprendió a todos entrando entre los 25 mejores jugadores de Europa. Lo más curioso es que recibió el mismo número de votos que el francés Paul Pogba, deseado por los grandes clubes del Viejo Continente como el Madrid o el United. Una votación realizada por los 55 miembros de la ESM (European Sports Media –Medios Europeos Deportivos, en castellano–).

Pese a no jugar ni un minuto en la Eurocopa, la prensa lo considera al nivel de Pogba según reflejan las votaciones. En esa misma posición se encuentran Diego Godín, Giorgio Chiellini y el guardameta francés del Tottenham Hugo Lloris. Cabe recordar que Grigg se hizo famoso en la Eurocopa gracias una canción con su nombre que coreaba la grada en cada partido: Will Grigg’s On Fire. Lo cierto es que el joven futbolista anotó 25 goles la pasada temporada con el Wigan en la League One, tercera división de la liga inglesa.

Ahora, ha ascendido a la Championship y hace unos días disputó un amistoso frente al Manchester United de Mourinho. Esta vez no tuvo el protagonismo de la grada, se lo robó el técnico portugués puesto que era su estreno en el banquillo de los red devils. Al menos fue titular ante un equipo de la Premier.

Lo último en Deportes

Últimas noticias