Radicales del West Ham apedrean el autobús del Manchester United

manchester-united-west-ham
Hinchas del West Ham apedrean el autobús del Manchester United.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Varios aficionados radicales del West Ham lanzaron botellas contra el autobús del Manchester United en las proximidades del estadio de Upton Park en Londres. El autobús de los red devils, pese a estar blindado, sufrió graves daños en la primera capa de cristales que protegía a los integrantes del equipo después de que varias objetos impactaran contra los cristales del vehículo.

El West Ham se despidió de esta forma de Upton Park, el estadio en el que habían jugado las últimas décadas, para trasladarse al estadio Olímpico de Londres a partir de la próxima temporada. Los radicales del equipo perdieron de forma injustificable los papeles y obligaron a retrasar el encuentro 30 minutos por el estado de shock producido en los jugadores del Manchester United, que temieron por su integridad física.

Los jugadores españoles David De Gea, Juan Mata y Ander Herrera jugarán de inicio en este partido en el que los ‘red devils’ se juegan gran parte de sus opciones de participar la próxima temporada en la Champions tras el descalabro en las últimas jornadas del Manchester City de Manuel Pellegrini.

Lo último en Deportes

Últimas noticias