Wembanyama y Britney Spears acaban a bofetadas y con versiones contradictorias
Lío monumental en Estados Unidos del que todos hablan
Britney Spears denuncia la agresión de un guardia de seguridad de Wembanyama
Asegura que fue a felicitar al jugador y le dieron una bofetada
Wembanyama renuncia a disputar el Mundial con Francia
Lío monumental en Estados Unidos. La cantante Britney Spears denunció públicamente al guardia de seguridad del jugador de la NBA Victor Wembanyama por, supuestamente, haberla abofeteado después de que intentó acercarse al joven para felicitarlo por todo lo que le está pasando y por ser la gran promesa de la NBA.
Britney Spears publicó en sus redes sociales que el 5 de julio se encontraba en la recepción de un hotel de Las Vegas cuando reconoció al joven jugador de los San Antonio Spurs y decidió aproximarse para «felicitarle por su éxito». Según su testimonio, para llamar la atención de Wembanyama, la cantante le dio «una palmada en el hombro» al jugador y después de ello el guardia de seguridad del atleta le dio un revés: «Me abofeteó sin mirar atrás, delante de la multitud. Casi me noqueó y me arrancó las gafas de la cara».
La artista confesó que se sentía avergonzada de compartir su historia, pero que lo hacía para dar un ejemplo al público de que se debe tratar a las personas con respeto y mandó un mensaje solidario a aquellas personas que enfrentan violencia. La intérprete también expresó que usualmente ella es «acosada» por seguidores y que incluso esa noche había estado rodeada por un grupo de al menos 20 fans de los cuales ninguno fue herido por parte de su equipo.
Wembanyama ofrece su versión
Horas después, Wembanyama dio su versión de los hechos en un encuentro con medios de comunicación y aseguró que no se percató de que la estrella de pop había intentado acercarse a él hasta horas más tarde después del incidente. «Una persona me agarró por detrás, no por los hombros, y yo no podía detenerme. No vi lo que pasó, sé que la alejaron, aunque no sé con cuánta fuerza», dijo el deportista.
Spears presentó una denuncia policial ante el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas y hasta el momento nadie ha sido detenido, según información del periódico Los Angeles Times, porque interpretan que los guardias de seguridad actuaron para proteger al deportista sin saber que era Britney Spears la que dio una palmada en el hombro a Wembanyama.
Temas:
- Britney Spears
- NBA
Lo último en Deportes
-
El Villarreal, totalmente desesperado tras perder contra el Getafe: «Se tiran, chillan, hacen faltas…»
-
Jornada 24 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Barcelona pide ahora sanciones para los árbitros tras pagar a Negreira 17 años años sin consecuencias
-
Cuándo se juega el partido de las estrellas del NBA All-Star 2026: horario, dónde ver por televisión y así han quedado los equipos
-
El Barcelona se estanca con las licencias del Camp Nou después de tres meses caóticos
Últimas noticias
-
Incendio en la planta de Saica Natur cubre de humo el barrio del Rabal en Zaragoza
-
El ingenioso oficio que fue esencial para sobrevivir en la posguerra: hoy muchos españoles ni conocen su existencia
-
Los investigadores estudian 400 ejemplares y confirman que los jabalíes urbanos y rurales tienen distinta genética
-
Los científicos estupefactos por el hallazgo de una antigua ciudad sumergida bajo el Caribe hace 6.000 años
-
Adiós a las islas de cocina: su sustituto para este 2026 y es más práctico, elegante y cómodo