Wembanyama y Britney Spears acaban a bofetadas y con versiones contradictorias
Lío monumental en Estados Unidos del que todos hablan
Britney Spears denuncia la agresión de un guardia de seguridad de Wembanyama
Asegura que fue a felicitar al jugador y le dieron una bofetada
Wembanyama renuncia a disputar el Mundial con Francia
Lío monumental en Estados Unidos. La cantante Britney Spears denunció públicamente al guardia de seguridad del jugador de la NBA Victor Wembanyama por, supuestamente, haberla abofeteado después de que intentó acercarse al joven para felicitarlo por todo lo que le está pasando y por ser la gran promesa de la NBA.
Britney Spears publicó en sus redes sociales que el 5 de julio se encontraba en la recepción de un hotel de Las Vegas cuando reconoció al joven jugador de los San Antonio Spurs y decidió aproximarse para «felicitarle por su éxito». Según su testimonio, para llamar la atención de Wembanyama, la cantante le dio «una palmada en el hombro» al jugador y después de ello el guardia de seguridad del atleta le dio un revés: «Me abofeteó sin mirar atrás, delante de la multitud. Casi me noqueó y me arrancó las gafas de la cara».
La artista confesó que se sentía avergonzada de compartir su historia, pero que lo hacía para dar un ejemplo al público de que se debe tratar a las personas con respeto y mandó un mensaje solidario a aquellas personas que enfrentan violencia. La intérprete también expresó que usualmente ella es «acosada» por seguidores y que incluso esa noche había estado rodeada por un grupo de al menos 20 fans de los cuales ninguno fue herido por parte de su equipo.
Wembanyama ofrece su versión
Horas después, Wembanyama dio su versión de los hechos en un encuentro con medios de comunicación y aseguró que no se percató de que la estrella de pop había intentado acercarse a él hasta horas más tarde después del incidente. «Una persona me agarró por detrás, no por los hombros, y yo no podía detenerme. No vi lo que pasó, sé que la alejaron, aunque no sé con cuánta fuerza», dijo el deportista.
Spears presentó una denuncia policial ante el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas y hasta el momento nadie ha sido detenido, según información del periódico Los Angeles Times, porque interpretan que los guardias de seguridad actuaron para proteger al deportista sin saber que era Britney Spears la que dio una palmada en el hombro a Wembanyama.
Temas:
- Britney Spears
- NBA
Lo último en Deportes
-
Jornada 6 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
El CTA se olvida de explicar el penalti a Lamine Yamal y reconoce el error de no pitar el de Raúl García en el Osasuna-Espanyol
-
La UEFA elige el Camp Nou como sede de la final de la Champions en 2029
-
Flick: «Apoyo a Lamine Yamal para el Balón de Oro, pero lo más importante son los títulos colectivos»
-
Abde tras las amenazas por llevar la camiseta de apoyo a Ceuta: «Representaré con orgullo y sacrificio» a Marruecos
Últimas noticias
-
Jornada 6 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Nos invaden y, encima, les prestamos un castillo
-
KPMG urge a actualizar la TUR del gas para evitar distorsiones en el mercado y garantizar su sostenibilidad
-
El CTA se olvida de explicar el penalti a Lamine Yamal y reconoce el error de no pitar el de Raúl García en el Osasuna-Espanyol
-
El desgarrador vídeo de la hermana de la estudiante española asesinada en México: «Esto no puede quedar así»