CHAMPIONS LEAGUE: ATLÉTICO VS CHELSEA

El Wanda ya conoce al «pupas»

wanda
Sergio Ramos y Batshuayi tienen en común que lograron goles en el minuto 93 contra el Atlético.

El Wanda conocía al Atlético victorioso. Ese que se pasea por España y por Europa —siempre que no se enfrenta al Real Madrid— desde la llegada de Simeone. Pero del que no tenía constancia era del otro Atleti. El que ha peleado contra las adversidades a lo largo de su historia. El calificado como el «pupas». Ese equipo volvió a aparecer en el minuto 93 del duelo que enfrentó a los rojiblancos ante el Chelsea. Ese maldito minuto que tantos disgusto ha dado a la parroquia atlética en los últimos años y sobre el que siempre estará escrito el nombre de Sergio Ramos.

Los de Simeone comenzaron con buen pie su debut europeo en el Wanda. Un gol de penalti en la primera mitad transformado por Griezmann daba ventaja a los locales. Todos se las prometían muy felices por el Metropolitano. Pero los fantasmas del pasado volverían a parecer en la segunda mitad.

Primero Morata, un ex madridista, ponía las tablas al comienzo del segundo acto con un remate de cabeza imposible para Oblak. Aunque lo peor estaba por llegar. En el minuto 93, en el mismo donde Sergio Ramos le comenzaba arrebatar una Champions en Lisboa en 2014, Batshuayi se anticipaba a todos para perforar las redes del Atlético. El Chelsea siempre podrá decir que es el primer equipo en la historia del Wanda en ganar y el Atlético se volvió a reencontrar con su pasado de golpe.

Lo último en Deportes

Últimas noticias