"Encuarentanada", escribió en Instagram

Wanda Nara sube un selfie con un sujetador transparente y las redes se preguntan si será censurada

Wanda Nara vuelve a incendiar las redes sociales subiendo en Instagram un selfie en el que aparece con un sujetador transparente arriesgándose a ser censurada

Wanda Nara, en una foto de Instagram.
Wanda Nara, en una foto de Instagram.

Wanda Nara tiene mucho tiempo libre debido al confinamiento en Francia. La mujer de Icardi no puede salir de compras o ir a eventos de moda como solía hacer debido a las medidas para frenar la expansión del coronavirus, por lo que se dedica a cuidar de sus hijos y a entrenar en casa. Desde su mansión también es normal viéndola subir ardiente selfies con los que arrasa en Instagram.

Con el último de ellos también lo ha hecho. La influencer y representante argentina ha publicado una fotografía en la que aparece frente a un espejo, perfectamente peinada y maquillada y con un sujetador transparente que deja muy poco a la imaginación, un posado que muchos se preguntan incluso si podría ser censurado por Instagram debido a lo que se puede ver…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

«Una cuarentena para engordar y otra para entrenar, debo decir que en la de engordar fui muy feliz… En esta después les cuento», dijo hace unos días Wanda Nara en referencia a este segundo confinamiento, explicando que en el primero engordó y que ahora hace deporte a diario para seguir manteniendo esa figura de la que presume habitualmente en sus redes sociales.

La primera cuarentena la pasó en su casa del lago en el norte de Italia, pero esta le ha pillado en Paris, pues Mauro Icardi milita en el PSG, que ya  había empezado la temporada cuando el Covid-19 volvió a crecer en Francia. La argentina está deseando que las cifras mejores para poder salir de nuevo con sus amigas, las WAGs del PSG y otras influencers con las que también suele subir fotos en su cuenta de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Lo último en Deportes

Últimas noticias