Mucho más delgada

Wanda Nara aprovecha la nevada en París para mostrar su espectacular cambio físico

Wanda Nara aprovecha la nevada en París para hacerse fotos junto a la Torre Eiffel y aprovecha para mostrar su espectacular cambio físico

Wanda Nara en una foto de Instagram.
Wanda Nara en una foto de Instagram.

Wanda Nara lleva un tiempo algo más comedida en sus redes sociales. Su cuenta de Instagram es un hervidero de provocativos posados en los que suele aparecer en tanga, en topless… Sin embargo, últimamente aparece con bastante más ropa, como en las últimas fotografías que ha publicado de la nevada en París. La mujer de Mauro Icardi aprovechó para salir a la calle y hacerse fotos bajo la nieve en los alrededores de la Torre Eiffel.

Además, la influencer argentina, que también ejerce de representante de su marido, muestra a sus 7,3 millones de seguidores su espectacular cambio físico. A Wanda Nara se le ve en estos últimos posados muchísimo más delgada, y eso que aparece con bastante más ropa que en publicaciones más antiguas. Hace unas semanas ya desveló que estaba intentando deshacerse de algunos kilos que había cogido, y el resultado parece evidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

«Una cuarentena para engordar y otra para entrenar. Debo decir que en la de engordar fui muy feliz… En ésta después les cuento», escribió Wanda Nara en el segundo confinamiento que decretó Francia debido a la segunda ola de la pandemia del coronavirus en el país vecino. En esa ocasión mostró cómo hacía ejercicio a diario y también cuidaba la alimentación.

Y pese a pasar las vacaciones de Navidad en su tierra  natal, Argentina, se ve que Wanda Nara ha seguido cuidándose, pues en las fotos que ha subido recientemente la impresión que da es que su figura es mucho más esbelta que antes. La influencer se sinceró hace meses también sobre su vida sexual con Icardi y su anterior relación con Maxi López: “Mauro es muy profesional y no hace nada antes de jugar. Solo después del partido y si salió bien, porque si el partido salió mal ni siquiera me quiere ver. ¿Maxi López? Le dejé, regresé a Argentina y solo entonces comencé una historia con Mauro. Para mí, haber encontrado a alguien como Mauro, que era muy joven, fue importante».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Lo último en Deportes

Últimas noticias