Walker, Sancho y Rashford la lían viendo un striptease en Instagram

Días después de pedir perdón por saltarse la cuarentena para acudir a una fiesta sexual, Kyle Walker ha sido cazado junto a Sancho y Rashford viendo un striptease en Instagram. El futbolista del Manchester City dijo entonces que debía ser un ejemplo para los demás.

Walker, Sancho y Rashford la lían viendo un striptease en Instagram

Durante el confinamiento, varias iniciativas surgidas en redes sociales tienen como objetivo facilitar la estancia en casa, aunque no todas están bien vistas. El rapero Tory Lanez hizo en su Instagram un directo de un show de striptease que no quisieron perderse los futbolistas de la selección inglesa Jadon Sancho, Marcus Rashford y Kyle Walker. Su presencia no pasó desapercibida para la prensa inglesa, que no ha dudado en criticarles por dar tan mal ejemplo.

The Sun ha publicado fotografías de ese directo y se ha hecho eco del comentario de un espectador. “No creo que el seleccionador de Inglaterra, Gareth Southgate, o los directivos de los clubes de jugadores, se enamoren de sus estrellas, que participan en este tipo de espectáculos sexuales. Al menos Walker y compañía siguen las reglas de aislamiento”, escribió al ver a Sancho, a Rashford y a Kyle Walker entre el público.

Kyle Walker y Jadon Sancho

Otro escándalo para Walker

Cabe señalar que Kyle Walker tuvo que pedir perdón recientemente tras saltarse la cuarentena. El futbolista del Manchester City abandonó su domicilio para acudir a una fiesta sexual junto a un amigo y dos prostitutas. Una de las invitadas a dicha fiesta aseguró que Walker le invitó a ella y a su compañera a una sesión de sexo de tres horas.

“Quiero pedir disculpas por mi decisión de la semana pasada”, decía el defensor. “Entiendo que mi posición como futbolista profesional me obliga a una responsabilidad como modelo de la sociedad. Pido perdón a mi familia, amigos, club, aficionados y al público por defraudarles”, añadía. Sorprende que días después de pronunciar estas palabras Kyle Walker haya sido cazado junto a Jadon Sancho y a Marcus Rashford presenciando un striptease, a los ojos de todos, en Instagram.

Lo último en Deportes

Últimas noticias