Vuelven las ayudas: gol ilegal del Barça por una clamorosa falta de Luis Suárez
El primer gol del Barcelona en Riazor desató la polémica. En el minuto 10 de partido Luis Suárez remató un balón en el área pequeña después de empujar claramente al defensor del Deportivo Sidnei.
El delantero uruguayo utilizó su brazo derecho para empujar al defensa gallego hasta el punto de tirarle al suelo y poder rematar libre de marca.
De esta forma el Barcelona se vio de nuevo claramente favorecido por una decisión arbitral de un De Burgos Bengoetxea que estaba bajo lupa después de su historial con el conjunto azulgrana.
En los dos partidos que el colegiado bilbaíno ha pitado a Luis Enrique en su carrera profesional le ha señalado dos penaltis a favor.
Lo último en Deportes
-
Gil Marín contesta a Laporta: «No aceptaremos ninguna oferta por Julián, ni de 100 ni de 200»
-
Cabreo en Barcelona con Koeman por la gestión de la lesión de De Jong con Holanda
-
Muere el influencer del fitness Mailson Araujo tras un entrenamiento para una competición de culturismo
-
Decathlon revienta el mercado a dos días de la final del Mundial con la camiseta de España que cuesta menos de 10 euros
-
GP de Bélgica: horarios, cuándo es y dónde ver por televisión en directo gratis la carrera del Mundial de F1 2026 en Spa
Últimas noticias
-
La UCO calcula en más de 323.000 € el botín de Cerdán y su familia procedentes de la trama a través de Servinabar
-
Jessica Bueno no quiere ni oír hablar de cómo Jota Peleteiro acerca el islam a sus hijos: así corta las preguntas
-
El PP cambia a 11 candidatos de las 20 capitales donde no gobierna y mantiene a los 30 que son alcaldes
-
La excusa del alcalde de Bilbao para no poner pantallas en la final del Mundial: «¿Es una necesidad social?»
-
La final del Mundial desata el consumo de cerveza: los bares prevén ingresar más de 130 millones el domingo