Vuelven las ayudas: gol ilegal del Barça por una clamorosa falta de Luis Suárez
El primer gol del Barcelona en Riazor desató la polémica. En el minuto 10 de partido Luis Suárez remató un balón en el área pequeña después de empujar claramente al defensor del Deportivo Sidnei.
El delantero uruguayo utilizó su brazo derecho para empujar al defensa gallego hasta el punto de tirarle al suelo y poder rematar libre de marca.
De esta forma el Barcelona se vio de nuevo claramente favorecido por una decisión arbitral de un De Burgos Bengoetxea que estaba bajo lupa después de su historial con el conjunto azulgrana.
En los dos partidos que el colegiado bilbaíno ha pitado a Luis Enrique en su carrera profesional le ha señalado dos penaltis a favor.
Lo último en Deportes
-
Muere un aficionado borrracho tras carse de la grada durante un partido
-
Sinner amenaza a Alcaraz: se aprieta la pelea por el número uno del mundo
-
Muere un futbolista de 14 años en Huelva: conmoción en su club y en toda la provincia
-
Sinner conquista Miami y logra un hito imposible para Nadal
-
Choque de trenes entre la FIFA y la NFL por el nombre de los estadios en el Mundial
Últimas noticias
-
Última hora de la Guerra de Irán en directo hoy 30 de marzo | Últimos ataques de EEUU e Israel, bombardeos y noticias del Estrecho de Ormuz
-
Quién es Marta Sanahuja (DeliciousMartha): edad, pareja y de dónde es la nueva jueza de ‘MasterChef’
-
Josema Yuste: «Belarra es una facha, llamar ‘despreciable’ a quien da trabajo es de muy pocas luces»
-
Los separatistas de Més, desatados en sus redes sociales: «¡Visca Mallorca y Puta España!»
-
El intervencionismo hunde el alquiler tradicional en Cataluña y dispara hasta un 90% los pisos turísticos