Concede su primera entrevista en televisión

La viuda de Reyes, en su primera entrevista: «¿Por qué ha pasado esto?»

La viuda del futbolista fallecido en un accidente de tráfico concedió su primera entrevista en la que habló sobre lo sucedido y sobre su nueva vida sin la leyenda sevillista

reyes
La viuda de Reyes concede su primera entrevista.

Noelia López ha concedido su primera entrevista desde terrible la muerte de José Antonio Reyes en un accidente de tráfico el pasado 1 de junio. La viuda del futbolista ha relatado en el programa Viva la vida, como en su nueva vida sin el legendario jugador andaluz a su lado.

«Mal, muy mal, pero intentando buscar una salida con mis niñas, seguir adelante como cualquier mujer en mi situación que tiene hijos, y nada, recordando a José de la mejor manera posible y ya está, intentando avanzar y nada más, el tiempo ya hará que el dolor se transforme en otra cosa», dijo la viuda de Reyes cuando se le cuestionó por su estado anímico casi medio año después del accidente que causó la muerte del jugador, que militaba el año pasado en las filas del Extremadura.

Noelia López también ha aclarado que la pregunta que más se hace es «¿por qué ha pasado esto?» y que para lidiar con el dolor intenta estar distraída. También ha dejado claro que no asegura encontrar explicación a lo sucedido.  La viuda del futbolista también ha querido asegura que no mantiene una mala relación con la familia del futbolista fallecido y que el primogénito del jugador sigue «intentando asimilar» lo sucedido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias