El pasado verano

Vitolo reconoce que el Atlético quiso ficharle en verano

Vitolo reconoce que el Atlético quiso ficharle en verano
Vitolo celebra un tanto con el Sevilla

El futbolista canario del Sevilla reconoció al medio oficial del club hispalense que el Atlético de Madrid preguntó por él pero que está “feliz” en la ciudad. En su lugar, Nico Gaitán fue el futbolista que llegó al club colchonero.

Vitolo fue una de las peticiones del Cholo Simeone. El estilo del talentoso  medio canario podría encajar a la perfección en el fútbol del Atlético de Madrid. El ex de Las Palmas, además de tener la calidad propia del fútbol canario, es un futbolista incansable que no da un balón por perdido. Un jugador intenso, de esos que le gusta al argentino.

De hecho, mientras estaba en una concentración con la selección española de fútbol, Vitolo reconoció que podría encajar en la forma de jugar del Atlético. Pero se cerró el mercado de fichajes en verano y el futbolista continuó siendo jugador del Sevilla.

“El Atlético preguntó por mí, pero yo soy muy feliz aquí”, dijo el internacional español ante los medios oficiales del club de Nervión. “No tengo que pensar en otro club”, continuó declarando Vitolo.

Tampoco cerró la puerta de cara al futuro. “Uno no sabe lo que puede pasar en el futuro, pero lo que tengo claro es que me debo al Sevilla”, dijo. El canario afronta su cuarta temporada en el conjunto andaluz y siempre ha dado un gran rendimiento. Fue importante en las tres Europa League que ha levantado, y también lo está siendo en los planes de Sampaoli esta temporada.

“Yo quise renovar y quedarme aquí en su momento y ahora mismo no pienso en otra cosa”, aseguró el futbolista del Sevilla. Vitolo, ahora de vacaciones, fue una de las peticiones expresas de Simeone a la dirección deportiva para reforzar el plantel rojiblanco esta temporada. El fichaje de Nico Gaitán hizo que el cupo en esa posición se llenase.

Lo último en Deportes

Últimas noticias